Se metía rapidamente en la ducha, no mojaba su melena rizada que recogía cuidadosamente en un moño mientras mojaba su cuerpo. Se duchaba con agua fría para sentir despues el calor de zambullirse en la piscina . El bañador se mojaba y mientras el agua corria sobre el, ella sentia como sus pezones endurecian a la misma velocidad que el agua iba mojando todo su cuerpo.
Mientras andaba sentia como su monitor miraba sus pezones. El tenía 23, ella superaba los 40. Aunque a otra le pudiera incomodar esa mirada, a ella le servia para reafirmarse en que estaba ahora mejor que nunca......a sentir que el esplendor de una mujer no esta en la juventud, sino en la madurez. Que podía provocar en un hombre joven y musculoso deseos carnales como cualquier jovencita de su edad.
El solia conversar con ella mientras calentaba sus musculos. Día a día ella notaba como él vencía su timidez e intentaba conseguir una cita con ella. Sus ojos transmitian que la quería besar.....y ella lo sabía.
Se zambullia en la piscina cuan sirena........si bien el gorro de baño, las gafas de bucear y las pinzas que se colocaba en la nariz hacían presagiar más bien la aparición de el monstruo del lago Ness en versión piscina climatizada.
Ese momento era para ella un acto de purificación. Su terapia diaria....Miraba fijamente a la raya azul que señalizaba su calle en el fondo ....mientras lo hacía reflexionaba sobre su día.....que le faltaba por hacer, a quien tenía que llamar, con quien iba a quedar por la noche.........si era feliz....
Una hora viendo esa raya....una hora pensando.........Demasiado tiempo para pensar......
Pensaba en lo lejos que estaba de su familia......Lo mayor que era su madre.....cuanto tiempo la acompañaría, como añoraba a su padre, sentía que se estaba perdiendo el crecimiento de sus sobrinos...
Pensaba en su trabajo, que era vocacional pero que cada vez era más desagradable.......Se planteaba si era buena en lo suyo......Dejarlo todo y empezar una nueva vida ayudando a los necesitados en cualquier pueblo de sudamerica se le pasó por la cabeza.
Pensaba en la suerte que ha tenido con sus amigos......La cantidad de gente que la quería, la fortuna de poder contar con unos cuantos para cualquier problema.
Pensaba en él. Se preguntaba porqué acabo su historia de amor si no había existido amor más intenso que aquel. Por que ella seguia queriendo ser su amiga cuando el le demostraba que no quería ni siquiera su amistad. Porque no conseguía olvidarlo si le había dado muchas razones para hacerlo
1.200 metros.....ha llegado a su meta.........Meticulosamente hace sus ejercicios de estiramiento muscular........nuevamente el monitor se acerca a hablar con ella.........Esta vez fue directo:
-¿Quieres descubrir la mágia conmigo? Me dejas que te sorprenda esta noche?
Y ella dijo por que no?
