Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

sábado, 26 de marzo de 2011

Es tiempo de Amar.....

Vuelvo al blog despues de mas de un mes sin escribir en el......Ayer entre despues de mucho tiempo y he visto que alguno me ha echado de menos.....y porque no deciroslo....me ha emocionado.....

Muchos factores han concurrido durante este tiempo para que no entrara......Mucho trabajo.....poco inspiración para escribir......decidir estar mas tiempo en la calle y menos en el ordenador......la vuelta a la natación por mis multiples problemas de espalda..........

Durante este tiempo he conocido a mucha gente.....me he reido.....he llorado.....he trabajado como una burra..........alguna gente me ha sorprendido.....otros me han decepcionado.......he vuelto a pasear por la playa.....he tomado el sol....me he bañado en aguas gelidas.......He conocido Praga......salgo más que nunca.....He vivido ......pero he sentido?

No tengo muy clara la respuesta......pero sinceramente creo que para disfrutar plenamente de todo me falta encontrar de nuevo el amor..........Mi reloj se paró hace más de dos años..........y aunque es verdad que el tiempo lo cura todo............la putada de vivir lo que piensas que es un gran amor es descubrir que despues todo lo que viene despues no te llena.......

Lo que vivi no fue amor de verdad....sino perduraría.....pero descubrí lo que significa la locura de amar.......y os puedo asegurar que ese sentimiento......que es dificil de expresar con palabras, crea adicción........

Me he vuelto adicta del amor......
No es algo prohibido.....pero es un bien escaso
No es imprescindible....pero es necesario
Puedo vivir sin el ......pero lo echo de menos.....

Quiero volver a encontrar alguien capaz de predecir cada uno de mis suspiros
Quiero encontrar un amante con futuro
Mi alma gemela con un mismo corazón...

Se que muchos pensareis que eso es imposible....
Yo que soy positiva pienso que si lo viví una vez
puedo volver a repetirlo.....
Me propongo firmemente que si lo vuelvo a encontrar
esta vez lucharé por no perderlo.....

Llega la primavera....Sevilla huele a azahar.....la luz inunda sus calles......definitivamente ES TIEMPO DE AMAR...........


4 comentarios:

  1. Sí sí, algunos te hemos echado de menos ;)
    Yo soy menos romántica que tú, y creo que no existen medias naranjas... Creo que el amor es esencial en la vida, y que puedes encontrar personas que sean más afines a ti que otras, pero la perfecta... para mí no existe. Creo que todo es adaptarse, aprender a querer, aunque siempre es más fácil querer a unos que a otros... Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Si,... Primavera en Sevilla,... también aqui,... azahar, jazmines,... polen, procesionarias, alergias. Es como el al amor, mi Señora,... tiene sus pros y sus contras.

    En fin,... ya llegará el verano.

    Un placer volver a leeros.

    ResponderEliminar
  3. Miss Bittersweet......gracias guapa....yo tambien os he echado de menos....
    Quizas seas tu la que tengas la razon y no exista la media naranja, la pareja perfecta....yo solo lo he sentido así una vez....pero no duró.....asi que no era mi media naranja....pero prefiero vivir con esa esperanza.....porque mientras duro....sentí de verdad lo que significaba la palabra felicidad, supe lo que era el verdadero placer y empecé a comprender y entender lo que expresaban muchas canciones de amor y desamor.....
    Otro beso enorme para tí.

    ResponderEliminar
  4. Don Rodrigo....
    Despues de leeros siento por primera vez pena de no ser alergica a todas esa cosas que narrais...Me estoy perdiendo volver a sentir el amor.....con sus pros y sus contras.....
    Pero estoy con usted....yo tambien deseo que llegue el verano...
    El placer como siempre es mio....El mismo que senti ayer cuando lei vuestro Ojos de la gente mientras escuchaba a Marlango.....
    Me despido como lo hiciste vos...
    Quedate a mi lado.....no te marches más.

    ResponderEliminar