Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

lunes, 5 de septiembre de 2011

EL AMANTE.....

Se que esta mal visto.....
Pero tengo un amante.....

Un amante al que nunca llamo....
pero al que siempre contestó cuando llama.....

Un amante que me da mucho placer....
aunque poco sentimiento...


Mi amante es infiel
Yo soy muy fiel....

El nunca me abandona...
Yo cada vez que me enamoro....

Llevo 4 años sin abandonarlo....
Empiezo a estar preocupada.....
12 años de amantes
solo interrumpidos por mis relaciones de amor....

Y llega un día  y descubres que lo no lo conoces...
Quizas si conoces sus gustos sexuales....
pero no sus sentimientos....

Lo bueno de tener un amante es que no tienes que decir lo que no sientes....
Vas a lo que vas......sin reglas.....sin promesas......sin preguntas....sin confesiones....

Hoy me ha dicho que me quiere.....
mientras intenta tener un hijo con su actual pareja....
Sabe que cuando lo consiga lo dejaré.....
Y quizas por ello lleve tres años intentandolo....

Hoy me ha dicho que me quiere....
Quizas hoy sea el principio del fin......
Para mí querer es otra cosa......
Quizas por eso todavía no encontré a nadie...
Quizas mi forma de querer sea dificil de entender.....
Pero no desespero....se que la recompensa merece la pena...

Pensé que lo nuestro estaba por encima del amor..

Una vez yo tambien fui esa amante...
Una vez yo tambien sentí que estaba enamorada
Esa historia tambien terminó

SE PUEDE TENER UN FUTURO VIVIENDO UN PRESENTE: EL PASADO?.


3 comentarios:

  1. Preciosa poesía, Carpe! Todos tenemos un modo difícil de querer... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te había escrito sin ver el comentario que me has dejado! Lo sé, es que blogger últimamente me va bastante mal, como a ti no me deja comentar en muchos blogs y muchas actualizaciones no me aparecen, pensaba que llevabas un tiempo desaparecida pero veo que no! Lo siento mucho, me pondré al día con todas tus apasionantes historias ;)

    P.D: te lo vuelvo a repetir, un poema precioso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bittersweet.....No estoy desaparecida....pero la inspiración me abandono hace tiempo y no me gusta escribir solo cosas tristes.....pero poco a poco vuelvo a ser la que era.....y volvere a contaros cosas graciosas.....Gracias por estar ahi...
    Besos...

    ResponderEliminar