Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

martes, 11 de enero de 2011

No se si es amor.....

No se si es amor....
pero vuelvo a sonreir....

No se si es amor......
pero recuperé el brillo en mi mirada.....

Quizas no sea amor....
pero recuperé la ilusión....

Quizas no sienta mariposas....
pero me siento viva.....

Vuelvo a sentir que le importo a alguien....
vuelvo a sentirme deseada....

Tres años curando heridas...
que dejan cicatrices invisibles...
quizas ha llegado la hora de cerrarlas...
quizas deba intentarlo.....

Quizas no sea tan intenso...
quizas no haya la misma mágia....
quizas esta vez dure....
si no lo hace...no será tan duro como  mi primera combustión......


6 comentarios:

  1. Es el mejor momento, mi Señora,... No tenéis nada que perder, y sí, mucho que ganar,... ¡¡Al ataque!!

    ResponderEliminar
  2. Ni caso a Rodrigo, mi Señora,... disfrutad, sí,... pero con calma y pies de plomo, que no tenemos quince años. En lo que coincido con Rodrigo es que, el principio del amor, suele ser el período más hermoso y recordado.

    Suerte.

    Expresiones de primera combustión varias.

    ResponderEliminar
  3. Mis amos tiene su opinión, mi Señora,... pero el amor, cuando llega, apenas atiende a razones y, como sabe Vuestra Merced, es pasajero,... así que, aunque quepa la posibilidad de que os cause dolor, disfrutad de él mientras dure,... al fín y al cabo,... ¿Que otro sentido tiene la vida?.

    Un abrazo de ocho segundos con beso de igual medida.

    ResponderEliminar
  4. Todo vuelve. El amor también. Vive lo que sea si lo vives con ilusión y con pasión, yo no me preguntaría más. Carpe diem.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mis queridos capitanes......Los tres teneis razón.....Rodrigo es cierto que no tengo nada que perder y mucho que ganar....Escarlata....se que no tengo 15 años pero me gusta vivir el amor así.....con inocencia y sin descargar en otros desengaños y fantasmas del ayer. Anonimo Jerezano.....el sentido de la vida es amar....y yo llevo tres años sin darle sentido a mi vida....me entretendré en descubrir si es amor....y disfrutaré mientras lo descubra....
    Besos a los tres....no de 8 segundos, sino de 24...(se nota que se me dan bien las matematicas...jajajja....) Gracias por vuestros animos.....sin conoceros ya formais parte de la gente con la que me gusta compartir lo bueno y lo malo.....

    ResponderEliminar
  6. El intimista secreto.....Ilusión y pasión son dos de mis palabras favoritas.....Y como dice mi nick....vivo el carpediem....así que no haré más preguntas.....me dedicaré a sentir....intentaré no comparar....y disfrutaré de la experiencia.....Prometo mantenerte informado de mis venturas y desventuras...Gracias por tus palabras....Besos.

    ResponderEliminar