Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi primera vez...

Llevo varios meses entrando  y leyendo muchos de los blogs que dejais escritos, maravillandome de la capacidad que teneis para escribir.....para inventar historias....para contar vivencias.........

Es mi primera vez.......y como en toda primera vez......hay miedo a lo desconocido......

Pero me lanzo....me gusta escribir, y hoy 27 de septiembre, escribo mi primer blogs.....espero que no sea el último......

Soy una fan de Sexo en Nueva York...........Aunque mis amigas dicen que soy como Carrie.....yo me veo mas como Samantha.....divertida....con un toque muy picante.....y muy amiga de mis amigos......pero aqui ejerceré de Carrie......Dejaré mis pensamientos escritos......sin ninguna pretensión ......Solo la de expresarme desde la libertad..........Ser yo misma siempre ha sido mi lema.....aunque muchas veces la vida hace que tengamos que ser o parecer otras personas.....

Este sera mi espacio......mi pequeño rincon donde expresaré lo que sienta.....viva.....o quizas solo imagine......

Es mi primera vez.......y quizas como todas las primeras veces.....me dejen insatisfecha............pero como me gusta la perfección.....continuaré escribiendo.....

7 comentarios:

  1. Bienvenida Carpediem, ¡aprovecha el momento!

    El OT_rO

    ResponderEliminar
  2. Ssi el miedo a lo desconocido te ha picado la curiosidad, no olvides huir hacia adelante..

    Saludoss y silbidoss..

    ResponderEliminar
  3. Gracias El Otro......intentare aprovechar el momento.....siempre ha sido mi filosofia de vida....me pasare por tu blog para saber de ti.....
    SSerpiente........sabio consejo que intento seguir en la vida....hay que huir para delante.... Besos y gracias por la bienvenida...

    ResponderEliminar
  4. Bueno paisana, gracias por tu visita y por quedarte. Estás casi de estreno, me alegro. Ya verás lo bien que te lo pasas con todo este lío de la blogosfera. Adelante guapa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nieves. Me quede en tu pagina porque tenemos mucho en comun, y no solo la ciudad. Me gusta como escribes. Llevo desde mayo leyendo los blogs pero hastahace unos dias no me atreví a lanzarme....Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar