Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

martes, 28 de septiembre de 2010

Septiembre......

Septiembre es un mes muy especial para mi......Es un mes triste.....por muchos motivos........

En septiembre los días empiezan a ser mas cortos...........Como buena española, buena andaluza, y buena sevillana.....adoro la luz.....adoro el sol.....necesito de él...........parece que mi cuerpo se alimenta de sus rayos....y cuan placa solar.....cuando el sol empieza a desaparecer....mi cuerpo se debilita .... bajando su rendimiento......Y Septiembre es el comienzo de la bajada de baterías.......

Este año no quiero que ocurra........voy a utilizar como terapia este blog......

Pero sobre todo es triste es porque en Septiembre perdí al hombre más importante de mi vida......Mi padre...Han pasado ya 14 años. Un 17 de septiembre él se fue......pero no se fue.......murió....pero no murió.........Y desde entonces lo echo de menos.....todos y cada uno de los días de mi vida me acuerdo de él.............
Fue un padre muy bueno..........Recuerdo como con más de 20 años, me sentaba en sus rodillas y me lo comía a besos diciéndole cuanto lo quería.......aunque me llevaba muchas broncas de mi madre diciéndome que no tenía edad para esas muestras de cariño......Para mostrar el cariño nunca hay edad....Siempre me ha gustado mostrar mis sentimientos......siempre lo he hecho...nunca me ha costado trabajo decir te quiero......aunque a veces me haya creado más de un problema y mucho dolor..........

Se fue pero ha dejado mucho de él en mi..........Me enseñó a respetar a todo el mundo.....a valorar a la gente por lo que es y no por lo que tiene......me enseño a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio....Me enseñó a disfrutar de la vida......a vivir en mis posibilidades, nunca por encima de ellas pero tampoco por debajo.....me enseño cual es el cariño verdadero.

Cuando comencé a trabajar.....dejando mi casa, la ciudad donde vivía con ellos, mi familia........todas las noches necesitaba oír su voz....El era mi remanso de paz.....cualquier problema, cualquier enfado.....todo se disipaba cuando oía su voz.

El murió joven....muy joven.....pero como dice Bunbury...."me calaste hondo".....

Su corazón bueno dejo de latir un lunes por la noche..........no pude despedirme de él.......No pude decirle por ultima vez cuanto lo quería........Pero se fue sabiéndolo..........y por eso..........queridos blogueros que algún día me leáis.........acordaros de decir bien alto, y muchas veces TE QUIERO..........Expresar vuestros sentimientos......no tengáis miedo a hacerlo......porque un día puede ser tarde.....

Septiembre fue el mes que me lo arrebató.........pero también fue el mes que le vio nacer........y por eso.....por haberme dado el PADRE MAS MARAVILLOSO que pude tener le doy las gracias.....y le dedico el primer blog de sentimientos de mi vida.

MARAVILLOSO SEPTIEMBRE......ODIOSO SEPTIEMBRE.......

6 comentarios:

  1. Te acompaño en el sentimiento de decir Te quiero, que es de los mejoress que hay.
    Saludoss y silbidos..

    ResponderEliminar
  2. Sabia yo que tu estabas en ese grupo de elegidas......
    Besos....empiezo a disfrutar de la experiencia...

    ResponderEliminar
  3. Ese hombre no se ha ido. La entrada es puro sentimiento...

    ResponderEliminar
  4. Prometeo, tienes razon, la gente buena no se va, permanece en el recuerdo. Como bien dices es puro sentimiento....y eso solo lo saben lo que tambien lo son....Tu lo demuestras en tu blog...

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu escrito. A propósito del tiempo estoy de acuerdo en que estos meses "bajan las pilas" a "tóo er mundo". Pero en todo caso tienes suerte de vivir en Sevilla o por ahí abajo, por el sur. Aquí tenemos cielo encapotado para todo el invierno. Así que el que no se consuela es porque no quiere. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mario.....Es cierto...tengo suerte de vivir en Sevilla.....soy 100% solar y necesito la luz y el olor de esta ciudad para vivir.........Por eso cuando sale un día gris como el de hoy no doy pie con bolo.............Sin embargo tambien me gusta el verde de los paisajes de tu tierra.........

    ResponderEliminar