Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

martes, 1 de febrero de 2011

El gran reto.....

Hoy os escribo desde un hotel de Madrid....Mi banco me ha mandado a un curso titulado El reto de ser director.....

Es un reto tener que levantarme a las 5.30 de la mañana para coger un Ave.....la crisis llegan hasta las entidades bancarias y su reducción de costes.....esto hace que no pueda pasar dos noches en Madrid....
En el curso estamos unas 20 personas.....17 mujeres y 3 hombres......
He recordado cuando entre en el banco hace 18 años.....Entonces se podía contar con los dedos de una mano las mujeres que estabamos en las reuniones y los cursos.....parece que vamos por el buen camino.....

Eso sí.....hacía tiempo que no acudía a una reunión en la que yo sea la mayor.....aunque no se me note...jajajjaj.

El reto de ser director.......hoy en día no es un reto es una putada....

Desde que vuelvo a la dirección (como humana he caido tres veces en la misma piedra) he dejado de nadar......cada vez escribo menos en el blog.......me duele la espalda y la cabeza.......y no tengo tiempo para nada......y creo que he perdido gran parte de mi vena humoristica.....como de vez en cuando me recuerda algun blogger....

Muchas veces he pensado que no merece la pena este reto.....maxime cuando no tengo que mantener niños pelones..........

Quizas mi gran reto este año sea ser capaz de hablar con mi jefe y decirle que solo quiero ser feliz.....y que mi actual puesto de trabajo solo me trae disgustos.....

Hace frío en Madrid......he decidido quedarme en la habitación del hotel.......desde aqui.....agotada....y sin fuerza para nada..........me despido de vosotros.

Quien sabe....quizas algún día me arme de valor y consiga ese gran reto......quizas ese día sienta como la felicidad me da golpecitos en la espalda y decida quedarse conmigo y ser mi compañera de viaje.....

5 comentarios:

  1. Bueno... igual al final le encuentras el gustillo a ese puesto. Yo soy de las que necesita sufrir y esforzarme para luego saborear la felicidad. Pero si realmente te trae de cabeza...al jefe! jeje. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues, precisamente el martes, día uno de febrero, un amigo paso por San Pablo y dejó su tarjeta.

    Expresiones de niños pelones varias.

    ResponderEliminar
  3. Miss Bittersweet yo soy un poco como tu....
    No me gusta darme por vencida, aunque a veces me entran ganas de irme a ver al jefe.....de momento resistire la tentación....que no esta la cosa como para dejar los trabajos....Un besazo....

    ResponderEliminar
  4. Capitan Escarlata.....mañana vere esa tarjeta......Me tienes que contar como ese amigo descubrio a San Pablo....me he quedado Anonadada.......
    Expresiones dandole vueltas al coco varias....

    ResponderEliminar
  5. El ser humano es el único animal que tropieza varias veces con la misma piedra... pero es porque aprende de ello y un día sabrá como saltar. Una nueva habilidad.

    Suerte.
    El Otro

    ResponderEliminar