Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

domingo, 13 de febrero de 2011

La Sonrisa de Julia - Siempre

Preciosa canción de uno de mis grupos favoritos......La sonrisa de Julia.......

Si vuestra ultima relación os deja este tipo de sentimientos....Vivisteis amor del bueno....
Cuando uno ama de verdad.....aunque termine el amor......dejará el poso del respeto  y del cariño para la persona que ya no te ama.....

Dejar de amar no significa tener que odiar..........

Disfrutad de la canción.......

Yo despues de oirla...se que viví amor del bueno.......

Feliz Domingo.....


Nunca sentiras rencor en mi voz
Pues me guardo solo lo mejor de los dos

Que brillen en tu interior las ganas de vivir
las ganas de encontrar lo que en tu vida falta
No mires nunca atras
no hay nada que perder pues yo te esperaré....

Siempre........aquí....

Que la suerte brille en tí.....





3 comentarios:

  1. "Nunca sentiras rencor en mi voz
    Pues me guardo solo lo mejor de los dos

    Que brillen en tu interior las ganas de vivir
    las ganas de encontrar lo que en tu vida falta
    No mires nunca atras
    no hay nada que perder pues yo te esperaré....

    Siempre........aquí....

    Que la suerte brille en tí....."

    No esta mal el trozo de cancion que has puesto pero parece contradictoria. Dice que no mires nunca atras pero que siempre esperara.
    Si, es contradictoria.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anonimo.....
    El amor tambien es contracción......
    Yo interpreto que el, que de verdad la ama, quiere que siga hacia adelante....que viva.....pero que si alguna vez mira hacia atrás.....alli estará el .....esperando.....

    Eso si que es una autentica demostración de amor......

    En mi interpretación....no es Palabra de Dios...jajajjaj...
    Besos para tí.....

    ResponderEliminar
  3. No hablaba de contraccion. Hablaba de contradiccion. No es lo mismo.

    La resignacion es amor?

    Una interpretacion, la tuya, no obstante como otra cualquiera jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar