Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

martes, 4 de enero de 2011

Mi carta a los Reyes Magos.......

Pese a mis 42 años en muchos aspectos sigo siendo una niña.....y no quiero crecer.....

Hace 3 años escríbi una carta a los Reyes Magos....Llevaba muchos años sin hacerlo....La vida te hace que dejes de hacer algunas cosas aunque en el fondo no quieres dejar de hacerlas.........
En esa carta solo pedía una cosa para mí....Salud.....y algunas cosas para la persona que en ese momento amaba........y lo amaba mucho......

Hoy he rescatado esa carta......La he vuelto a leer y he de reconocer que se me ha escapado alguna lagrima.....Simplemente porque recordé lo feliz que era en ese momento....cuando la escribía.....recordé esa noche de reyes y me ha entrando la melancolía...........La vida te cambia en un instante.....y la historía que en ese momento creía eterna....tambien tuvo un final......

Han pasado 3 años y me doy cuenta que muchas de las cosas que les pedí en su día se han cumplido....A mi me dieron salud para superar mi segunda operación de espalda.....y sobre todo, consiguieron que no me haya cambiado el caracter.....los enfermos de espalda solemos acabar amargados de tanto dolor físico.....yo gracias a Dios creo que sigo teniendo mucho y buen sentido del humor.........Para la persona que amaba le pedía fuerza para seguir adelante y que consiguieran que fuera feliz.........para que sus sueños se hicieran realidad.....Creo que eso tambien lo han conseguido......

Viendo que los tres Reyes Magos me escuchan, voy a escribirles una nueva carta.....con la firme promesa de seguir haciendolo todos los años.....

Queridos Reyes Magos......

Este año .....como he sido buena.....muy buena......quiero pediros algunas cosas....nada materiales....

Primero y fundamental.....mantener la Salud....tanto la mía como la de mis seres queridos. Gracias a nuestro gobierno (jodido gobierno) voy a echaros una mano en esto....ya que con la nueva ley del tabaco, como solo puedo fumar en mi casa, y como la veo menos que a mi madre que vive en Zaragoza.....probablemente fume 3 o 4 cigarrillos al día y duré más que un martillo enterrado en manteca........Como además no concibo una copa sin un cigarrillo....tambien dejaré de beber.........y si no bebo y no fumo....mi timidez no me dejará relacionarme y tampoco follare..........(Dios casí prefiero no pediros Salud....jajajjaj)

Tambien necesito que me devolvais la Ilusión por conocer a gente y enamorarme.........Mi ultima relación me devolvió esa ilusión pero tal como me la dió se la llevo...........Y aunque ya he superado esa ruptura.....lo cierto es que sigo teniendo el corazón anestesiado.........y yo que soy generosa en el amor no quiero seguir así..........

Tambien necesito volver a enamorme de mi trabajo.....este año ha sido duro y necesito recuperar las ganas de ir a trabajar todos los lunes con la sonrisa en los labios.....

Por ultimo os pediría que los controladores no me jodan más mis vacaciones, sin que sea necesaria la presencia del ejercito en las torres de control. Hace 3 años quería un viaje a Paris con él.....Ya aprendí que no hay que dejar destinos reservados......se puede disfrutar de cualquier destino no por quien vayas....sino por la belleza del lugar en sí.........Paris  este año te conoceré.........

En resumen.......Disfrutar de la vida.....disfrutar de la experiencia......ir y venir, seguir y guiar, dar y tener, entrar y salir de fase...........Ir por ahí, comer y beber, sin esperar que nada pase.......amar la trama más que el desenlace

Cuidad a todos mis amigos bloggeros.......han entrado en mi vida y ya forman parte de los mios....así que salud para todos.......

Dejad tambien con vuestros regalos mucho sentido del humor.....momentos tiernos......sexo increible......historias trepidantes..........e inspiración para poder seguir escribiendo.........

Muchos besos......sabeis que por más que se empeñe la gente.....nunca seré republicana......seguiré creyendo en vosotros...... 

4 comentarios:

  1. No somos tan malos, mi Señora,... que un soldado este en una torre de control, y controle al controlador levantisco, no es tan malo,... en cuanto a sexo increible,... en fin,... se necesitan dosis de autocontrol, para no descontrolarse,... ¿Que tal el sexo creible?.

    Somos soldados convencionales, mi Señora,... con la delicadeza del papel de lija, y con más peligro que Rocco Siffredi en un congreso de animadoras,... aún así,... también hemos pedido salud para Vuestra Merced en nuestra carta anual.

    Expresiones increiblemente controladas varias.

    ResponderEliminar
  2. Capitan....Nunca he pensado que los militares seais malos....Pero creo que estais para otras cosas más importantes que controlar a los controladores (cuanto control por dios.....alquien que es controlador no debería controlarse solo?jajajja....
    Soy creyente.....así que viva el sexo creible....pero por innovar pido para todos sexo increible....para eso estan los Reyes Magos....para crear magia....

    Rocco Siffredi en un congreso de animadoras con un papel de lija en la mano......lo más cercano a la definicion de ternura que conozco.......jajajja......Dios que dolor....

    Expresiones militarizadas con o sin control varias....

    PD. Sois de verdad militar?. Pensaba que la sensibilidad brillaba por su ausencia en ese cuerpo.....Topicos estupidos.....Cambias mi visión del cuerpo.....Aunque veo un papel de lija y empiezo a sudar....jajajj. Dulces Reyes....

    ResponderEliminar
  3. No creo yo que a ti se te quite la ilusion facilmente...ilusión, que palabra tan maravillosa. Voy a ser un rey republicano (por joder un poquito): te dejo salud, te dejó buen sexo, pero sobre todo te dejo el mejor regalo: mantener la ilusión...ah y zapatero te quitará de fumar, pero si fueras lesbiana tendrías los mismos derechos que tu cuñada...un beso...q se cumplan todos tus deseos...y no dejes de escribir cartas a los reyes magos republicanos...

    ResponderEliminar
  4. Querido rey republicano Prometeo...¿es usted blanco o negro?.....Gracias por vuestros presentes.....Recojo la salud, el buen sexo y la ilusión....los mezclo.....pero por más que le pongo ilusión lo del lesbianismo no va conmigo....voy a fumarme un cigarro en honor a Zapatero para quitarme el mal sabor de boca de solo imaginarmelo.....
    Gracias por tus buenos deseos y no te preocupes....seguiré escribiendo esa carta a los reyes magos...en la republica independiente de mi casa....intentando encontrar el paraiso....
    Un beso....

    ResponderEliminar