Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

jueves, 13 de enero de 2011

Sentimiento verdiblanco

Hoy soy más bética que nunca.....
Ayer me sentí orgullosa de mi equipo de futbol....

En una sociedad en lo que todo se mide por los resultados.....sentir que un equipo dá el 110%de lo que es....sin sentir miedo al fracaso.....a la derrota abultada.....seguir atacando pese a que te han metido una manita.....me hace sentir que no estoy equivocada al tener sangre verde en mis venas........

En la vida no todo se mide por lo que consigues sino por el empeño en el que pones en conseguirlo.....y mi equipo ayer me hizo sentirme orgullosa......

Perder con el mejor equipo del mundo jugando como jugamos no es una derrota......El sábado ire al Benito Villamarín sintiendome orgullosa de formar parte de esta familia......
Musho Betisss.....oeeeee.....

6 comentarios:

  1. Paso a saludaros, mi Señora, porque,... os confieso,... que no soy aficionado a ese deporte y, por tanto, no estoy al tanto de las idas y venidas de los equipos,... pero me parece estupendo que Vuestra Merced disfrute tanto.

    Expresiones manquepierda varias.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy muy amiga del fútbol... pero seguro que es un buen equipo si te hace sentir de esa manera:). Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El Betis es como el Atlético de Madrid pero versión sevillana. Sólo apto para irredentos seguidores que si tienen algo de corazón o se curan o se mueren por el camino.
    Betis manque pierda y manque pierda muchas veces, : )
    Tiene el encanto de las causas perdidas.

    ResponderEliminar
  4. Capitan Escarlata, me complace que paseis a saludarme aunque no os guste el tema del que trato.....Siempre es un placer recibiros, y más si venis con expresiones manquepierda varias....
    Y si...intento disfrutar de la vida....sino no sería Carpe Diem y no disfrutaria de la experiencia......Besos amigo fiel....

    ResponderEliminar
  5. Miss Bittersweet....me alegra verte de nuevo por estos lares....Mi Betis es algo más que un equipo....y su afición es puro sentimiento....Besos.....

    ResponderEliminar
  6. Rafarrojas......Siempre me gustaron las causas perdidas.....Y si....tienes razón la afición del Betis y del Atletico de Madrid se parecen mucho....A mi me caen muy bien quizas porque nuestras dos Copas del Rey las ganamos en el Manzanares.
    Yo gracias a Dios soy de las del corazón sano.
    Besos.

    ResponderEliminar