Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

lunes, 17 de octubre de 2011

Esperame Paris.....

Era una de esas ciudades que siempre habia reservado para visitar estando enamorada......

Acabo de volver de conocerla.....He ido enamorada....no de un hombre...sino  de un recuerdo.....de una preciosa historia de amor....que terminó.

Tenía que conocerla......era la etapa que falta para cerrar definitivamente esa historía.....

Es la ciudad del amor?.....Quizas sí....Ver atardecer paseando en el Batonrouge por el Sena.....bajo una luna llena iluminando  la torre Eiffel puede ser el paisaje perfecto para compartirlo con tu gran amor....

Yo lo he compartido con la familia....y aunque es otro tipo de amor....tambien he disfrutado con ellos viendo esta preciosa ciudad.....su barrio latino...lleno de bullicio y vida......su barrio de los artistas......donde se podría sentir miles de historias llenas de arte y amor si no fuera por la cantidad de gente que hay vayas cuando vayas............

Se que volveré.....No con la persona con la que había planeado este viaje....El ya no cree en el amor......dejo de ser un idealista......no cree que la magía puede durar infinito y más allá........
Puede que encuentre a alguien que me quiera acompañar en este viaje.......He esperado 43 años para conocerla....puedo esperar otros 43 años más.....

Quizas viaje sola......para curar un amor....como hizo Audrery Hedbur en Sabrina......

Pero volveré.....

No quiero perderme volver ver atardecer sobre el rio Sena de la mano de alguien que entienda que la vida son momentos......Y ese momento quiero volver a sentirlo....

Quiero rescatar el instante que nos hizo gigantes.....

Esperame.....Paris.......

2 comentarios: