Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

martes, 25 de octubre de 2011

Orgasmo compartido

Empieza siendo una palabra desconocida........de la que no sabes verdaderamente lo que significa hasta que no llegas a sentirlo.........Como la fruta prohibida tardas en encontrarla.....crees que es pero no es.......te hace ser ambiciosa y continuar con su busqueda......sigues probandola......La cata desarrolla tu paladar......Esta es amarga....esta es dulce.....a esta le falta madurar......otra es demasiado madura.......Un día encuentras la fruta perfecta  te produce el placer absoluto....ese que debio sentir Adan al morder la manzana........Cuando la encuentras y empiezas a empacharte de ella.....llega el señor Dukan y te dice que solo proteinas.....deja la fruta que engorda........y vuelta a empezar....

Orgasmo......Ambos sexo nos unimos en su busqueda......y al encontrarlo nos vuelve a diferenciar....

Dicen que el de las mujeres tarda más en llegar..........debes de saber buscarlo.......es un tesoro preciado que como diamante por pulir debe de ser encontrado.......con paciencia.....sabiendo que tienes que ser cuidadoso....explorar el terreno..........las prisas nunca fueron buenas compañeras de viaje.......

Algunas solo sienten uno....pero intenso........otras muchos......solo algunas elegidas sentimos muchos y muy intensos......Clitoriano.......Vaginal............Anal..........Tantrico......Sensorial........Mental......Telefonico......Personal...Manual o a  pilas.....en pareja.....en grupo solo las atrevidas.

Si existiera un supermercado del orgasmo......Con cual nos quedaríamos?.....Los egoistas elegirían el personal.....para que repartir si lo puedes tener tu todo?....Los generosos quizas elegirían el del grupo.....hay que saber compartir.............Los clásicos el vaginal.......los modernos el Telefonico....Los asepticos el mental.....Los sucios el anal........Los vagos el sensorial.......Los trabajadores el Tantrico...Con cual me quedo yo?...Creo que soy egoista y a la vez generosa.......clásica aunque con un puntito moderno.....Aseptica a veces......sucia otra....Vaga y trabajadora a la vez.......Siempre me ha encantado llenar el carro de la compra aunque viva sola.....

Sabemos describir un orgasmo?........quizas las palabras no puedan expresar lo que sentimos con él . Musculos en contracción o en expansión que te llevan al extasis....Sensación de  desgarro.......doloroso...pero placentero....hormigueo que va recorriendo tu sexo.......Humedad......Convulsiones que te llevan hacia la paz..........hacia la tranquilidad .....Sensación de que has llegado a sentir lo máximo...

Experiencia.....bonita palabra......simbolo de madurez........de seguridad......La experiencia.....te lleva a descubrir lo que significa de verdad esta palabra.........y te incita a la locura de querer escribir una entrada sobre el.......

Tambien se puede sentir al escuchar una canción.....

Gracias por dejarme compartir mi ultimo orgasmo......quizas consiga llegar al unico que no he sentido.....orgasmo en grupo....aunque sea musical....


1 comentario:

  1. Yo he tenido muchísimos orgasmos escuchando buena música... unos me hicieron llorar y otros me llenaron de paz. Un beso, carpe!

    ResponderEliminar