Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

lunes, 3 de octubre de 2011

Frio....San Valentin no existe.....

Descubrí otra joya de Jarabe de Palo.....



Jamas quiero llegar a sentir......eso........Quizas por esto mis relaciones no duren demasiado....

Cuando en una relación ha habido tanto calor.....es facil comenzar a sentir frio......

Sentir miedo a cruzar la calle que lleva al olvido.....a volver a casa y no sea contigo....a despertar muerto de frio....porque tu te has ido......

Llueve a fuera..... paso el tiempo...... y me acuerdo de ti ........de esos dias increibles........ de tu amor irrepetible....... llueve a fuera y hace frio.............. nunca supe despedirme... solo queria decirte que San Valentin no existe....LLueve a fuera y a lo lejos suena un Hit de Jonny Cass .....habla de amor verdadero condenado a lo imposible....

Perdoname....Solo queria decirte....que San Valentin no existe......

Perdoname......

Llega el otoño.......aqui todavía el calor es sofocante.....llegará el frío......Y me acordaré de ti........Quizas San Valentín exista......pero migrá a tierras calidas.....porque como yo.....odia el Invierno......Llevame contigo....San Valentin.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario