Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Re....cuento Navideño

Vuelta de la entrañable Navidad.....

Vuelvo con dos kilos de más......Eso que me he pegado 10 dias subiendo y bajando escaleras detrás de una niña maravillosa de 2 años que se llama Carmen y que me tiene loca (más loca si cabe)......No me preocupa.....ya he empezado a trabajar y entre el ritmo del trabajo y que pienso retomar con empeño mi hora diaria de natación.....este cuerpo vuelve a estar en el mercado en 10 días.....

Vuelvo con un sobrino nuevo.......El problema es que el sobrino nuevo tiene 8 años, un pendiente en la oreja y hace boxeo......Dios.....que he hecho yo para merecer esto......Mi hermano el pequeño.....conocido en la familia como "el taranbana..." tiene obsesión por las mujeres de color, a ser posible sin papeles.......Yo no creo que sea por el color, sino porque son las únicas hembras en el mundo capaces de aguantarle (quizas el hecho de que no tengan papeles puede contribuir notablemente a aumentar el nivel de aguante....

En el año 2003 mi hermano tenia una novia, de Guinea Ecuatorial.....negra muy negra....y fea muy fea......Esta novia tenia una amiga..de Camerun......negra muy negra....y guapa....muy guapa.......El tarambana se trajinaba a las dos.....por lo visto sin control....ni durex.....ni prime.......

Cerebro no tiene mucho el pobre....pero potencia en el miembro viril tela marinera......Dejo embarazada a las dos con 3 meses de diferencia.....Se caso con la guapa muy guapa 5 dias antes de dar a luz......Nadie sabiamos nada de el otro embarazo.....Tengo un sobrino guapisimo que ahora tiene 8 años....al que adoro....bueno....guapo .....responsable......un mulato increible.........que no sabe guardar los secretos......

El otro día me dijo....Tia....sabes que tengo un hermano mayor........Yo me quede blanca y muerta......
Tiene mi hermano el derecho de privar a ese niño de una familia?.....Ando dandole vueltas a la cabeza, preguntandome si podre querer a ese niño tanto como quiero a Carlitos......pero tengo muy claro que no le perdonaré nunca a mi hermano habernos privado de la niñez de ese niño......ni tampoco le perdonaré a la madre que le casque un pendiente con 8 años y le apunte a boxeo......Os mantendre informados.....

Seguimos con el recuento.....

Orgasmos......0 patatero.......Besos......infinito y más allá pero todos a mis sobrin@s .Menos mal que ayer recuperé el tiempo perdido en la sección orgasmos.......

Un bolso y una Nintendo DSLite que he empezado a manejar.....si....aunque parezca mentira tengo 42 años y nunca había jugado a la Nintendo.......El Profesor Layton ha entrado a mi vida de forma impulsiva y ayer tuve una charla con el de 3 horas y media.....duración de trayecto Ave Zaragoza-Sevilla.....Se quería venir a trabajar conmigo hoy pero he conseguido convencerlo.....ahora mismo me mira con ojos de deseo y me reta a resolverle sus problemas.........a que me suena esto??????

Para terminar el recuento traigo un resfriado polar........39 grados de fiebre que tengo que mitigar porque mañana debo volver a trabajar si o si.....Solo estamos en la oficina el cajero y yo.....y si no voy .....el cajero no necesitará que entre un desalmado con pistola como el de Olot para quitarse la vida.......

Tambien traigo momentos entrañables con amigos de toda la vida a los que solo veo una o dos veces al año......alguna llamada de telefono que me ha hecho sentirme bien......sobre todo cuando se que odian la Navidad.........y momento con mi madre......persona a la que adoro aunque nos llevemos a matar y que tiene casí 78 años.......quiero vivir muchas Navidades más con ella.....

No está mal para diez dias verdad?

Llega fin de año.....Es el segundo fin de año que paso sin mi familia......por como me estoy encontrando creo que mis planes de ir a cenar a casa de mi comadre y de copitas por Sevilla aprovechando el último día de fumada libre en bares de copas se esta torciendo.......

Si pudiera formular un deseo.....copiaría a mi amiga bloglera Serpiente que en una entrada reciente decía que le gustaría empezar el año en la cama.....acompañada de un hombre.

Le pongo rostro......imagino su cuerpo.......y como intercambiamos las uvas en cada campanada.....Hay algo más erótico que introducir una uva en la boca de un ser amado......sentir como chupa tus dedos. Jugar con ella hasta reventarla en tu boca y sentir el sabor y el frescor en tu paladar... ....y compartir esa explosión. Saborear el gusto de un buen champan frances repartido por todo su cuerpo......y brindar por el nuevo año que empieza....

Y despues del placer de comer.......disfrutar del sexo......mezclarlo con ternura....caricias.....risas.....juegos........Empezar el primer día del año regalando placer.......
Hay mejor manera de empezar el año?

Cuando suenen las 12 campanadas cerraré los ojos.....No se si estaré sola en mi cama....acompañada de mi amiga fiebre......o estaré rodeada de gente a la que quiero y me quiere.....Se que cerraré los ojos.....y le pediré al nuevo año ....Salud para toda mi gente.......y a ser posible......terminar el 2011 realizando este sueño.........

Este año me dá que va a ser IMPOSIBLE......

Y colorín colorado este cuento se ha acabado........Dulces sueños.....os dejo con una de mis canciones favoritas.....



4 comentarios:

  1. Ya está encima el año nuevo, mi Señora,... lo celebraré con Escarlata, con "Anónimo" y con nuestra gente,... comeremos y beberemos,... y brindaremos por la salud y la felicidad propia y ajena,... también brindaremos por Vuestra Merced, y en Vuestro honor, sin que sirva de precedente, con un Cariñena de 2003.

    Expresiones frescas en tu paladar varias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo post, sí, señora! Me ha dejado lengüiabierta. Espero que ya estés un poco mejor y que la fiebre sólo haya sido síntoma de que el año acaba y se agotan las bateríass para dejar paso a las nuevas.
    Lo del aumento de familia, ha tenido que ser un choque enorme; espero que poco a poco se asienten las cosas. (Aunque lo de los pendientes en los niños, yo ya lo califico de epidemia.)

    Por cierto, yo no quiero empezarlo en la cama. Me falta glamour, yo quiero empezarlo en el sofá pim pam pim pam mientras veo cómo nos explican que primero son los cuartos, luego baja y sube no sé qué bola, y luego halaaa campanadass.. :)=

    Feliz año niña, 2011 va a ser un gran año.

    ResponderEliminar
  3. Capitan Escarlata....muchas gracias por incluirme en vuestros brindis. No debisteis beber mucho porque mi salud empieza el 2011 regular nada más....Pero la gripe no podrá con mi estado de animo.....
    Espero que disfrutarais del Cariñena....
    Os deseo lo mejor para este año que empieza....
    Seguiré vuestras andanzas...
    Muchos besos.
    Expresiones griposas desde la cama varias....

    ResponderEliminar
  4. Serpiente....gracias por tu comentario...La fiebre sigue pero estoy contigo que el 2011 va a ser un gran año....Nosotras tenemos trabajo, inteligencia y mucho sentido del humor....asi que este sera nuestro año....y si no lo es....viene más....
    Muchos besos y Feliz 2011 para tí tambien....
    Pd. A mi tambien me gusta el sofa para el pim pam pum....jajajja.

    ResponderEliminar