Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tiembla Praga.....yo lo hare de frio.....

Ya he bajado la maleta......No hay que montar na pa bajar una maleta.....pero con la alegría que la bajas y lo que cuesta subirla cuando vuelves de tu viaje......

Estoy asustada....ayer entre a cotorrear el tiempo en Praga.....y se me congelaron las bragas......Maxima -8 º C. Minima -16 º C.......Estamos locos?????......Creo que me hubiera salido más baratito pasar el puente de la Inmaculada en un Arcón Congelador, entre cigalas y flamenquines......

Que hace una Sevillana con sangre caliente a -16 grados?.....

Cuando he salido de trabajar a las 20.00 me he ido como loca a buscar unas botas con pelo hasta en el tacón.....Medias con forro polar.....Me he comprado 3 jerseys más gordos que Falete despues de un banquete (que por cierto rima jejejej)....2 gorros de lana, unos guantes de Carmen Sevilla (con borreguito por dentro).
Vengo escoñá......con la tarjeta de credito temblando más que yo pasado mañana en Praga......Me duelen los pies...la espalda.....pero no pasa nada.....Carpediem el sabado a las 7 de la mañana coge un avion con destino Praga.....con otras dos mujeres....a una ni la conozco.....pero siempre me ha gustado la aventura.....

Como siga haciendo este frio en Centroeuropa.....esta que esta aqui escribiendoos se va a hartar de vino caliente....me convertiré en una alcoholica checa.......Pasearé por el centro de Praga andando como un sumo, porque llevaré tantas capas puestas que mi capacidad de moviento sera de -16 tambien.....
Y espero no ligar.....primero porque vamos las tres a una misma habitación y me da un poco de respeto que me miren.....sobre todo porque no vaya a ser que me guste......y segundo porque si consigo ligarme a un bohemio seguro que se queda dormido esperando a ver algo de carne.....(debe ser dificil hacer un desnudo teniendose que quitar tres pares de medias, camiseta lamark termolactil, tres jerseys y un abrigo de conejo)....por supuesto por orden inverso al narrado

Quiero pasear por esas calles nevadas......perderme por el barrio judio con un mapa.....hablar ingles y que se enteren de nada.....quiero ser libre.....quiero reir.......quiero conocer gente......quiero oir la musica de los violines por las calles.....quiero sentir la Navidad rodeada de nieve.....

Pero como me salgan sabañones......El puente de la Inmaculada del 2011....esta que aqui suscribe se va a la Riviera Maya.......

Prometo contaroslo todo con pelos y señales........si no muero en el intento.....

2 comentarios:

  1. Acabo de oir al Vicepresidente del Gobierno, anunciando el estado de alarma,... creo que los últimos acontecimientos afectan directamente a este viaje que pensábais llevar a cabo,... que desastre de país, mi Señora,... mejor no me explayo, pues no es el momento ni el lugar,... y si os deseo lo mejor para Vuestra Merced, y que todo os salga bien.

    Gestos decepcionados variados.

    ResponderEliminar
  2. Que te lo pases muy bien, aunque decirte que no me das ninguna envidia...,¡¡que frio!! Solo con pensarlo ya me congelo.

    Besitos.

    ResponderEliminar