Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

martes, 28 de diciembre de 2010

Vuelta al hogar monoparental.....

Hoy día de los Inocentes vuelvo de vacaciones....que Inocentada.....

Hogar dulce hogar.......que me gusta mi piso monoparental........

He estado diez días perdida....me fui sin despedirme de vosotros.....sin desearos Feliz Navidad.....

Pediros perdón.....mi vida ultimamente girá muy rapido y no me dá tiempo de nada.......Tanta comida de Navidad alargada hasta altas horas de la noche me ha hecho perder las buenas costumbres......

El ultimo día de curro tuve que hacer la maleta a las 3 de la mañana y con un considerable nivel de alcohol en la sangre......Cuando llegue a Zaragoza y abrí la maleta respiré tranquila al saber que no había olvidado el kit de supervivencia basíco para pasar mis vacaciones en familia.....Ropa interior, medias y calcetines potentes para superar el frio de la tierra de mis padres, mucho chalequito de abrigo y abrigo de piel...

Han sido 10 días de desconectar de mi día a día.....Nada de internet....nada de blog....nada de tumbarme en el sofa.....Nada de no oir nada cuando entro en casa....

En estos días he hecho mucho de niñera....algo de enfermera......He vuelto a ser el motivo para que gente que no se ve durante todo el año se vuelva a juntar.....Amigos  que se reunen porque yo vuelvo a casa por navidad ......Me gusta sentir esa sensación........

Diez dias que se han pasado como un suspiro....Vuelvo más cansada de lo que me fuí.....pero reafirmada en mi sensación de que llevo la vida que quiero llevar.......

He sido buena hija, buena tita, buena hermana, buena amiga.......Vuelvo a mi hogar.......Quiero volver a ser mala..............





No hay comentarios:

Publicar un comentario