Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

miércoles, 20 de octubre de 2010

20 de Octubre.....AUNQUE TU NO LO SEPAS......

Hoy es mi particular día de los enamorados.....Siempre recordaré este día como el día en que te conocí... por casualidad......y el día en el que comencé a descubrir muchas sensaciones....sentimientos....placeres....que hasta entonces eran desconocidos para mi.........

Y por eso te quiero regalar una canción.....y una entrada en un blog que quizas no leeras nunca......Eso no me importa.......los regalos se hacen por el placer de dar....no por el de recibir......Y para mi es un placer recordarte ....y que otros lean y escuchen todo lo que tu amor provocó en mí......

Quique Gonzalez...que me recuerda a tí por su timidez....su calidez.....y su caraja  dice:

Aunque tu no lo sepas.....
Me he inventado tu nombre
Me drogue con promesas
y he dormido en los coches
Aunque tu no lo entiendas
Nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas
Aunque tu no lo sepas
Me he acostado a tu espalda
Mi cama se queja fria cuando te marchas....
He blindado mi puerta y al llegar la mañana no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.....
Yaunque tu no lo sepas....
Nos deciamos tanto
Con las manos tan llenas
Cada dia más flacos
Inventamos marea, tripulabamos barcos
Encendia con besos el mar de tus labios
Y toda tu escalera....





Quique habla por mi pero se olvido decirte que:

Aunque tu no lo sepas......
Siempre conseguiras que mis labios sonrian cuando te recuerde....
Aunque tu no lo sepas.....
Convertiste  mi rincón en nuestro paraiso.....e hiciste que mi vida fuera justo como quería que fuera...
Aunque tu no lo sepas....
Conseguiste que te amará como nunca antes a nadie ame....
Aunque tu no lo sepas....
Me diste todo....sin pedir nada
Aunque tu no lo sepas....
Mis ojos vieron el mundo de otro color....
Aunque tu no lo sepas....
vívi el amor juvenil con casí 40
Aunque tu no lo sepas...
Convertiste a una pija en una hippie
Aunque tu no lo sepas...
me importaba todo un carajo....todo menos tu....
Aunque tu no lo sepas....
Jamas te olvidaré......
y aunque tu no lo sepas....
Jamas te reprocharé que dejaras de amarme.....
Aunque tu no lo sepas....
Diste forma a la palabra ilusión en mi
Y aunque tu no lo sepas....
Nunca te guardaré rencor por dejar de amarme
te estaré eternamente agradecida porque  te lo permitiste
porque lo vivimos....y lo sentimos juntos
Y siempre perdurara en mi recuerdo que un día tu y yo
conocimos de verdad lo que significaba la palabra felicidad....
Sentimos sin tocarnos....besamos sin que nuestros labios se rozaran
 nos dijimos muchas cosas solo con mirarnos...
Descubrimos que en el lenguaje del amor las palabras sobran...
Y porque en aquel entonces sobraban.....ahora considero que debo decirtelas
Porque aunque tu no lo sepas.........lo sabes..........

Amaré a otro hombre, tu amaras a otra mujer....
Experimentaremos en otros lo que descubrimos juntos,
y quizas la proxima vez no dejaremos que termine....

20 de Octubre....Dia de los enamorados en la Republica Independiente de mi Casa...

6 comentarios:

  1. ¿Que puede saber un viejo soldado del amor, mi Señora?,... Apenas lo que nos cuentan,... y lo que alguna vez vivimos, tiempo atras,... lo que si sabemos es de sus consecuencias, buenas o malas,... aunque la mala suele ser su ausencia,... en todo caso recordad que los mejores poemas, siempre nacen de la infelicidad, de la tristeza,... de la falta de amor,... es por esto, mi Señora, por lo que,... aunque Vuestra Merced no lo sepa,... es bueno que termine el amor.

    ¿De verdad he dicho yo esto?,... no me hagáis caso.

    Expresiones desde IKEA varias.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, sabed mi Capitan que teneis una mente privilegiada...quizas fruto de los años....o quizas fruto de las muchas batallas.....
    Teneis toda la razón....El desamor crea artistas....Pero pensad que precisamente, los poetas que escriben al desamor siguen enamorados.....curiosa paradoja....Es decir Love is in the air....
    Y tambien sabed que en IKEA hoy el día ha sido mucho mejor de lo esperado....Las rebajas ya pasaron...Ni una sola lagrima....y muchas sonrisas....Eso es señal de que las heridas ya estan casi cicatrizadas.....Sobre todo porque creo que cuando se ama de verdad....y yo lo hice.....terminas entendiendo que en el amor no hay razones....solo momentos....y que esos momentos solo unos pocos afortunados consiguen que perdure en el tiempo....

    Gracias por recurrir enseguida a mi reclamo....

    No es feliz el que más tiene....sino el que menos necesita....
    Un beso casto viejo soldado....

    ResponderEliminar
  3. Un beso casto,... Escarlata,... un beso casto,... ¿Que os parece?,... Pero, mi Señora,... a estas alturas de nuestras vidas,... la castidad es un vicio, no una virtud.

    Gestos ¿¿¿Castos??? variados.

    ResponderEliminar
  4. Don Rodrigo...A un Capitan de los Tercios Viejos de Infanteria del S.XVIII hay que despedirlo con el debido respeto....

    Ya tengo bastantes viciosos como para acumular uno más....Castidad..Virtud de quien se abstiene de todo goce carnal....Definitivamente este vicio no lo tengo....

    Trasladazle mis respetos al Capitan...aunque no hara falta....cuando vos leais este mensaje el tambien lo hara....

    Dos besos ¿castos? para vos...

    ResponderEliminar
  5. Esta cancion es genial, porque sugiere muchas cosas. Se puede llegar a ella desde muchos sentimientos, desde el desamor, desde la alegría de haber amado, desde el momento soñado que aún no ha pasado. Se puede llegar desde la lágrima o la sonrisa, o mejor aún, se pueden mezclar lágrimas y sonrisas.
    Esta vez he llegado desde la sonrisa.

    ResponderEliminar
  6. Prometeo...yo la he oido tantas veces que creo que me ha llegado desde todos los que has dicho y desde muchos otros más....Me alegra que a ti te llegue desde la sonrisa...Eso es señal de que estas en un buen momento. Disfrutalo y prolongalo todo lo que puedas.

    ResponderEliminar