Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

martes, 5 de octubre de 2010

QUIERO....

Quiero que me oigas sin juzgarme.
Quiero que opines sin aconsejarme
Quiero que confies en mi sin exigirme
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides sin anularme.
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi
Quiero que me abraces sin asfixiarme.
Quiero que me animes sin empujarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas sin mentiras.
Quiero que te acerques sin invadirme
Quiero que conozcas las cosas mias que mas te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas que hoy puedes contar conmigo sin condiciones.

JORGE BUCAY.....

Creo que este psicologo y escritor argentino define lo que de verdad es el QUERER...lo que de verdad significa AMAR.....

2 comentarios:

  1. Lo dificil es conseguir todo eso con la misma persona y que sea reciproco. Es utopia.

    ResponderEliminar
  2. Es dificil maile...pero yo conozco un par de parejas que lo han conseguido....Así que no hay que desesperar......Lo que tengo claro es que si no es así....prefiero seguir con mi soledad compartida....que aunque en momentos puede ser dura...es mucho mejor que estar con alguien que no te quiera como explica Jorge Bucay....
    Besos...

    ResponderEliminar