Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

domingo, 10 de octubre de 2010

Llueve....

El hombre del tiempo avisaba de que la lluvia llegaba en el puente del Pilar con fuerza a Sevilla..........
Mi escapada a la playa para disfrutar de los ultimos baños de luz, sol y mar se diluia.
Me daba miedo quedarme en Sevilla..... lloviendo.......Cuando una está especialmente sensible y melancólica....la lluvia y ésta estación de otoño no son buenas compañia.
Tenía la opción de encerrarme en casa y aguantar el chaparrón abastecida con clinex..... o mojarme en la calle.
Elegí la segunda y no me arrepiento..........
El viernes por la tarde sali de trabajar y quede con un amigo a tapear......Desafiamos al tiempo, al colesterol y a las transaminasas y nos lo comimos y bebimos todo.....llegando a casa tarde, mojados por dentro y por fuera.......pero con la sana sensación de haber sabido esquivar el temporal sentimental.
Desperté esta mañana con el ruido de la lluvia........es bonito oir como las gotas chocan contra las hojas de los arboles, liberando un aroma que mezclado con el de la tierra mojada te hace pensar que la lluvia es un gran invento.....
Y aunque me dolía mucho el cuerpo, y algo el alma, decidi salir a comer con dos amigos a los que no veia desde hace más de 4 meses......
Acabo de llegar.....sigo dolorida....(la lluvia afecta mas de la cuenta a las que tenemos clavos en la columna), pero vuelvo con el corazón contento.....porque hoy he comprobado que a la amistad (a diferencia del amor) no hay que alimentarla día a día.....Los amigos de verdad estan ahi cuando los necesitas, no son egoistas, te dan sin pedir nada a cambio......y despues de tomarnos muchas copitas en la Alameda.....sentados en una terraza desafiando a la lluvia.....despues de reirnos mucho.......de contarnos nuestras historias.......de compartir copas y alguna calada.......he descubierto que soy muy afortunada......porque aunque mi corazon no tenga compañero......esta lleno de amor......del amor que recibo por esos amigos que nunca te abandonan.
Mi regalo es este.....abrelo y disfruta............
Llueve en mi....y en Sevilla.........Peros los clinex los he utilizado para secar mis piernas mojadas por la lluvia...Cuando el temporal de los sentimientos amenaza......es bueno sacar el paraguas y compartirlo con los buenos amigos.....Hoy me siento ganadora.......He ganado al  temporal



6 comentarios:

  1. La buena compañia es como la lluvia... llega caida del cielo.

    ResponderEliminar
  2. eres afortunada, sevilla-lluvia-amigos, son tres cosas espectaculares. Como tu dices en tu blog, disfrutando la experiencia. Si sabes disfrutar de tu alma mojada cuando salga el sol será increible...

    ResponderEliminar
  3. Maile.....tienes razón......los amigos son angeles caidos del cielo..
    Prometeo...Tengo miedo...He buscado la garantía de mi alma para ver cuanto tiempo puede permanecer mojada sin que se pierda....y no encuentro los papeles....Las goteras llevan ya camino de 3 años....pero creo que mis padres me hicieron con buenas mimbres....todavía no me he oxidado...

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues parece que no te fue mal la lluvia. Me alegro. No hay nada mejor que un buen cerveceo con amigos para espantar los males. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Imaginar tu mirada clara y seca buscando la humedad de tus piernas morenass para consolarlas con una pañuelo de papel, es una imagen digna de haber sido fotografiada.
    Saludoss y silbidoss..

    ResponderEliminar
  6. Serpiente....conviertes una escena habitual en pura poesía...Tienes un don....no lo pierdas nunca....Un beso

    ResponderEliminar