Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

martes, 12 de octubre de 2010

Fechas.....

Hay fechas que te dejan marcada para el resto de tu vida.......

23 de Junio......Vine al mundo......Yo era de las que no creía en los horoscopos, pero cuando leo algun libro de signos siempre me identifico con lo que dicen sobre los de mi signo....Cancer......Nombre terrible que esconde a personas lunaticas.....extremadamente sensibles.......muy familiares..........romanticas.......Ese día me INICIE a la VIDA

8 de febrero.........deje mi familia,mi hogar, mis amigos.....recorrí mil kilometros hasta llegar a Sevilla, donde quería llegar y de donde no me quiero ir.........Empecé a trabajar y comencé a entender lo buena que era la vida de estudiante.......Empecé a vivir sola y a crecer como persona......Fue el día que me INICIE AL TRABAJO y a las preocupacíones.

17 de Septiembre.......La muerte llega a mi vida.......La persona a la que más quiero.....y a la que le dediqué mi primera entrada en este blog fallecé.......Mi padre se fue sin despedirse........su corazón dejo de latir quizas para no sufrir los terribles lastres que la palabra Cancer implanta en tu piel y en la de tu familia y seres queridos......Ese día me dí cuenta de que aunque sientas a tu familia y tus seres queridos cerca.....1.000 kilometros son muchos kilometros.Ese día me INICIE AL DOLOR....Y A LA SOLEDAD.......

19 de Diciembre.....Descubro lo que se siente al ser tía por primera vez.......Que deciros si todos lo que los seais lo sabeis......Siempre recordaré como la abracé por primera vez....Ese día nacío un vinculó especial con ella.......una conexión que nunca se romperá....y que siempre la hará mi NIÑA MAS ESPECIAL..En mi caso al no ser madre y ver como se va pasando la vida sin serlo he volcado todo ese sentimiento maternal en mis sobrinos....y por ellos MA...TO....

20 de Octubre.......Me ha marcado especialmente......Pensaba que había estado enamorada....que había querido....que había deseado.....que había amado.....que había disfrutado en el sexo........Esta fecha me hizo darme cuenta que lo de antes no servía....Por primera vez sentí mariposas en el estomago.....Por primera vez rompi mis reglas.....por primera vez descubri el Sexo Tantrico.....por primera vez me daba igual todo lo demás....solo quería amar y ser amada.......Ese día me INICIE AL AMOR....

30 de Septiembre....Incluso las historías mas bonitas tienen un final.....Aunque nuestra historia había terminado mucho antes el poder de la mente hace que una no quiera ver la realidad.....Idealizas a un hombre y piensas que tiene que seguir sintiendo lo mismo que tu sientes, aunque sus hechos te demuestren que no...No fue el final que espera......pero es un final real.....y doloroso.....que me demuestra que el amor dura lo que dura.....y que cuando termina....el hombre más ideal.....vuelve a ser un hombre. Las heridas del corazón no se curan, pero se tratan..........  Ese día me INICIE a la DECEPCION........y me inicie al tratamiento  de las heridas del corazón.....(las que había sentido antes eran solo leves resfriados).Cerre definitivamente el libro de un cuento que jamás tenía que haber vuelto a abrir....

Seguiran cayendo las hojas del calendario.....volveran a aparecer fechas que se harán importantes en mi vida....algunas felices...otras trágicas......Prometo vivirlas intensamente........y escribirlas......porque con ello consigo intensificar los momentos felices.....y suavizar las fechas que te hacen sufrir.....Y eso me hace bien......

4 comentarios:

  1. Ya antes de nacer tenemos en nuestra vida fecha..., nacemos y se nos acumulan, la verdad que bien pensado si analizamos estamos rodeados de números, menos mal que de alguna manera pasamos de ellos y disfrutamos todo lo que podemos, que otras veces nos toca llorar...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Campoazul, gracias por seguirme....para una principiante como yo es importante tener ya 3 seguidoras..(otro numero) y más si escriben tan bien como tu y muestran tanto sentimiento....Me ha gustado empezar a escribir, porque me hace ver que no soy tan bicho raro...ya sabes, las sensibles no estamos de moda....
    Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu entrada, es lo que tiene escribir desde el sentimiento. Nunca fui de números pero es verdad que hay momentos que no se olvidan...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Prometeo....como novata todavía no lo hago muy bien....pero si que escribo desde el corazón....Y tienes razón....hay momentos, personas, miradas, musica, viajes que nunca nunca se olvidan...Como tu blog...

    ResponderEliminar