Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

domingo, 17 de octubre de 2010

Recuento de Polvos Mágicos....

Como sois....Tengo que hablar de guarreridas para que os animeis a comentar cositas...jajjaja.
Tomo nota....menos entradas de sentimientos y más entradas de cosas de la vida...pero alegres....
Acabo de llegar de la playa, y antes de darme un baño reconfortante que elimine restos de sal...de arena.......paso a daros el parte del finde...
Vuelvo de las playas de Rota (Cadiz)....Fin de semana con mucho sol.....Poquita gente en la playa....tranquilidad.....buena lectura......y la sensacion de que he recargado las pilas......
Comentaros que de Polvos Mágicos na de na.....aunque he de reconoceros que me entró un "chavalito" en el Carrefour.....
Tiene narices la cosa....cuando una se prepara para la conquista.....se restaura la cara....se echa las gotitas de perfume en esos sitios que todas sabemos pero que nunca perfumamos (si teneis dudas preguntarme que os hago excelso reportaje), vas depilaita y mona..... entonces no te entra ni Dios....ahora, si vas al Carrefour con unas mallas y una camiseta....con la pinza puesta en el pelo...con resto de salitre y arena...oliendo a Nivea , por no decir a coquina...........y con más mala cara que los pollos de Simago.....eres la mujer más maravillosa del universo...........Manda huevos......

Estaba yo en el Carrefour con mi carrito de la compra.....En  el había puesto  con mucho cariño unas gambitas de la tierra, una botellita de lambrusco, un poquito de caña de lomo y de queso..unos piquitos....y de postre.....After Eight...mi debilidad........Había decidido que me iba a dar un homenaje para una sola viendo el Partido de la Sexta para despues continuar con La Noria....a ver si me mareaba....jajajaj.
Creo que el intrepido caballero vio lo que me iba a meter entre pecho y espalda....miro su cesta llena de chopped y mortadela y dijo.....esta es la mia......
Y aunque el amor puede llegar en un supermercado.....no era el día.....Mi fin de semana era para mi solita, asi que cogi el carro de la compra y di dos capotazos que ni Morante de la Puebla en su mejor faena.....

Mi terapia de fin de semana ha servido....He pensado mucho en mí... en mi ultima etapa...donde llegue a perder la alegría que siempre he tenido y sabía repartir entre la gente que me rodea.......Y resurjo de mis cenizas.........
Escribir en este blog me ha ayudado tambien a saber que hay mucha gente como yo....que siente demasiado.....y sentir es bueno....pero hay que aprender a hacerlo sin sufrir.....Creo que los blogger en su mayoria somos gente que sentimos demasiado.....y aunque no os lo creais....vuestros comentarios me ayudan, y espero que sigan haciendolo.....
Os regalo una cancion flamenquita.....Es una canción de Niña Pastorí cantada en directo en un local de Cordoba por una niña que ahora empieza a ser famosa, ha sido la telonera de Alejandro Sanz en su ultima gira, y aunque se llama Amalia Barbero.....su nombre comercial es Lia......A mi me gustaba más cuando no era famosa.....Tiene una voz preciosa. El flamenco es puro sentimiento.....por eso se que os gustará....La segunda estrofa de la canción es preciosa....y dice:

Hay amores que matan te quitan la razon
te destrozan por dentro, te parte el corazon
y tienes miedo a sentir
pero ya estoy cansada, voy a seguir sin ti
me canse de este juego y quiero ser feliz
lo nuestro no pudo ser...todo el amor que te di.....

Disfrutadla.....

6 comentarios:

  1. ¡Por las barbas de Lucifer!,... me doy la vuelta, mi Señora, y cuando vuelvo a pasear por Vuestra calle, noto que de Vuestro zaguan sale un olorcillo a chacina, queso, vino y marisco,... y me digo,... voy a entrar,... pero lo pienso dos veces,... es fiesta para uno,... ya volveré otro día.

    Expresiones de menta y chocolate varias.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, Capitan mi Capitan.....Magnifico comentario el suyo.....No preocuparos que tambien se organizar fiestas colectivas....Lo importante es que se quedó con la dirección de mi calle.....espero que vuelva con su sagaz estilete...Mi zaguan no es el mismo sin su presencia.....

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Lo ha vuelto a hacer!!,... este bribón de Escarlata me la ha jugado de nuevo,... me dijo: "Id don Rodrigo,... que en esa calle huele que alimenta,...",... y no,... yo solo huelo jazmines y a dama de noche,...como en la judería en verano.

    Gracias harapiento Capitán de los Tercios de Flandes, por haberme traido hasta aqui.

    ResponderEliminar
  4. Esta humana no puede con tanto!!!!!!. Dos nobles caballeros visitando mi humilde morada......y yo organizando fiesta unipersonal...Que falta de consideración por mi parte....
    Don Rodrigo sed bienvenido a mi zaguan...No penseis que habeis perdido el olfato....Ayer olía que alimentaba....dí buena cuenta de los manjares y ahora queda el verdadero olor de mi hogar....Jazmin...Dama de noche....y vainilla......
    Escarlata...gracias por hablar de mis olores a gentiles caballeros...Y no permitais que os describan como harapiento....Vuestras ropas podran estar rotas y sucias....pero vuestra alma....por como escribid es limpia, pura y leal.....
    Dulces sueños para los gentiles caballeros que halagan a esta dama.

    ResponderEliminar
  5. Pronto empiezan a rondarte Carpediem, me alegra que hayas pasado un buen fin de semana, de soltería elegida por lo que veo. Otro día nos alegras con historias de victorias en tamañas contiendas del Carrefour.

    El Otro

    ResponderEliminar
  6. El Otro....Este fin de semana si que era de soltería elegido y lo he disfrutado de lo lindo.....No te preocupes que te contaré historias varias para que os riais un ratito....Un beso y gracias por entrar a compartir conmigo este blog.

    ResponderEliminar