Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

viernes, 15 de octubre de 2010

Polvos magicos.....

Seguro que todos los que entreis en mi blog al reclamo del titulo os llevareis una decepción cuando veais esta foto........En el fondo me gusta ser mala.....

Existen varias interpretaciones de esta corta frase:

1. Polvos mágicos......La primera que se le vendrá a la mente a la mayoría de los mortales pecadores......Todos tenemos o espero que así sea el gran polvazo.......Puede tratarse de un único encuentro......una noche.....un fin de semana......un puente......o para los mas afortunad@s y vigoros@s  semanas y semanas continuadas del mejor sexo..........Para los que a algun@s les parecerá el polvo del siglo, a otros les parecerá una mierda de polvo.....Yo creo que en esto es como en lo demás.....hay que tener cultura.....hay que intentar estudiar más.......hay que hacer muchas practicas.......o como dice un amigo mio....."hay que echar muchas deshoras...." y sobre todo, si sois de los afortunad@s que conserváis al partenair (se escribirá así...lo poquito que se de este idioma se me da mejor oral que escrito...jeje) hay que innovar y no dejarse llevar por la monotonía....
En los equipos de fútbol cuanto más tiempo permanece el equipo unido mejor se juega .....(ahora aunque simpatizante del Madrid pienso en el  Barsa) .....Y no pensaré en el entrenador del Barsa porque sino no podré terminar de escribir esta entrada.
¿Porque en el amor no siempre se da esta condición?....Tengo multitud de amig@s casadas que me cuentan que ojala el sexo fuera como cuando eran novios.....Meditaré la respuesta para una próxima entrada....porque esto da para mucho juego.........Aunque sin meditar os digo que cada vez estoy mas contenta con mi estado civil.........SOLTERA.......
2. Polvos mágicos..........Dícese de una sustancia blanca que se introduce por la nariz y que según cuentan los que lo han probado te da una vitalidad y una hiper actividad brutal...........De esta interpretación de la frase no haré mucho comentario.......Soy una persona propensa a la adicción......Nunca he dejado de fumar.....de hecho fumo como una carretera....me gustan las copitas con la buena gente.....y del punto 1 no voy a hablar así que....... esos polvitos mágicos a mi no me van a pillar.......Se los dejo a los que necesiten encontrar la vitalidad........yo ya la tengo...

3. Polvos mágicos...........Aquí entra a relucir la foto que he insertado.....Dícese del maquillaje que hace milagros y convierte a Rossy de Palma en Elsa Pataky......o la que transforma a una pasa en una guayaba...Yo debo usar maquillaje del barato porque nunca he sufrido un cambio tan brutal ..........Estos polvos....como los primeros.....son buenos para nosotras....y es más.....cuanto más practiques del primero menos necesitaras del 3........Aunque yo soy de las que pienso que la arruga....como la experiencia más vale que sobre que no que falte.

Como el fin de semana no se presenta muy bien en cuestión de polvos....os voy a dejar.......mañana me voy a la playa a aprovechar el que quizás sea el ultimo fin de semana de veranito......Cogeré color para no tener que usar el 3 en mucho tiempo y quien sabe.....quizás surja uno de los primeros.....
Os mantendré informad@s......
Feliz fin de semana y dulces polvos mágicos.......

9 comentarios:

  1. Mucha suerte con tus polvoss. ¡Dichossa tú en la playa!
    Aunque yo ahora mismo preferiría algún mimo a ningún polvo, por muy mágico que fuera..Ayss los viernes me dejan hecha..polvo.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual serpiente.....Pero veras como mañana resurgimos de nuestras cenizas (que tambien tienen polvo)....Estas invitada a la playa....aunque me da a mi que a ti te pilla un poco lejos...Descansa....duerme tu y tambien la otra, la del vasito de agua....Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ante el riesgo de no salir bien parada del primero, porque nunca hay garantias para ese, ya ni me acuerdo del ultimo. Creo que llevo demasiado en dique seco por preferir un buen mimo a un mal polvo, como serpiente.
    Puede que los segundos tengan garantia de algo, no lo se, pero confio mucho mas en los de talco de toda la vida.
    Los terceros, reconozco que algunos pueden hacer milagros, pero un milagro que se borra con agua... no se. Si no los uso tampoco los echo en falta. Si lo hago me acuerdo de ese refran de "aunque la mona se vista de seda..." ja ja
    Pero claro... a ninguna de nosotras parece que nos sean precisos precisos ninguno de los tres.

    Es que estamos divinas.

    ResponderEliminar
  4. Soy toda una experta en el polvo número 3 aunque todavía sea muy joven como para tener arrugas... el 2 no lo he probado y el primero... digamos que, aunque los he tenido buenos, me queda mucha vida para disfrutar de mejores ;)

    ResponderEliminar
  5. Puede que el punto uno esté bien hasta ahora, porque esto es como en el deporte cuando más te entrenas mejores resultados…pero pienso que están por llegar los mejores, si no pensara así
    sería como quedarme estancada.

    En el segundo punto, me quedo con los polvos de colorete que hacen milagros si la noche anterior has estado de juerga… porque seguro que estas hecha… polvo
    El tercero te puede ayudar algo, pero solo es momentáneo… y luego uuuufff es mejor quedarse como una está. Qué todavia “Estamos pá mojar pan” como diría un castizo.

    Feliz fin de semana en la playa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Diga Vuestra Merced lo que quiera, mi Señora,... pero el punto en el que más os habeis extendido es el primero,... y recordad,... de aquellos polvos, estos lodos.

    Un placer pasear por Vuestro calle, mi Señora,... concededme permiso para volver a husmear en el zaguan.

    Expresiones siendo malo varias.

    ResponderEliminar
  7. Maile....sobre todo estamos divinas de mente.....y la mente puede suplirlo todo...Hasta los polvos mágicos....Gracias por tus visitas y tus palabras.

    Miss Bittersweet....Divina juventud....aunque como dice mi blog.... se puede "disfrutar de la experiencia".Te animo a seguir explorando en los primeros...nunca probar los segundos y con los terceros...como te pille el dia. Besos.

    Sneyder....bienvenida a esta tu casa....Me gusta tu forma de pensar, y con tu permiso me pasaré por tu blog...Gracias por tu visita y buen finde tambien para ti.

    Capitan Escarlata....que deciros a vos que no hayais ya interpretado....:
    1. Teneis razón....me he extendido mas en el primero de los polvos porque ya sabeis que el primero suele ser el más extenso....jajjaj....Yo soy de las que escribo lo que vivo o he vivido....y algunas veces de lo que imagino....Los otros polvos no estan en mi vida cotidiana...
    2. El placer ha sido mio...nunca mi calle tuvo una visita de un capitan...asi que teneis permiso para husmear....pero por favor...cuando lo hagais...contadme a que huele...
    3. Me suele molestar que me llamen Señora....porque me recuerda que ya pasé de los 40 ( por poco) pero en vuestra boca me hace sentir bien...
    Bienvenido a tu casa y vuelve cuando quieras por estos lodos...Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hay que risas, eres genial. A ver..., el primer punto bien, pero como dice tu amigo hay que echar muchas deshoras, por aquello de practicar..., jajaja. Del segundo paso totalmente, vamos que ni fumo, lo de las copichuelas con los amigos ya es otra historia.... Del tercero también paso, que le doy la razón a Maile, los milagros que desaparecen con el agua ni son milagros ni es naa....

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Campoazul....Me alegra que mi blog te saque alguna sonrisa de vez en cuando....Que la cosa esta muy mala....jajja....Besitos y gracias por pasar por esta tu casa....

    ResponderEliminar