Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

lunes, 18 de octubre de 2010

Tallas...mensaje subliminal....

El otro día encontré esta foto por casualidad....y no pude evitar soltar una carcajada.....


El anonimo que escribio este mensaje "subliminal" se merece un premio Cervantes....Ha sido leerlo y acordarme de Camilo Jose Cela ......
Querido amigo....a mi tambien me aprieta el Show Show.....esa talla , ideada para Barbies......quizas por eso soy mas de minifaldas.....Hay que dejar que las "marismas" respiren o nos cargaremos el ecosistema....
Creo que la que escribio ese sms escaparatistico tenia que estar hasta el moño de entrar a Mango y probarse una  chaqueta talla 42 y cuando consigues abrocharte el boton , no si antes perder un par de uñas postiza en el intento, sentir lo que siente un morcón cuando lo cuelgan de una puntilla.......A mi, porque se me da mal eso del arte y los graffities.....sino pido derechos de autor.....

Viva las carnes morenas.....ole los cuerpos apretaos.....Viva la talla 42 y los montaitos de pringa.......y como dijo el poeta...."Mas vale que zozobre que no que zofarte"......

4 comentarios:

  1. Por eso adoro comprar ropa en UK dónde el tallaje me parece más exacto y, además, suele haber ropa de talla grande para quien (o cuando, no ahora para mi, por suerte) lo necesite. Eso sí, el Zara de UK es tan parecido al de aquí que por eso no entro, hay muchos más sitios interesantes para explorar.

    ¡Y que zozobre! Montaito de pringa o chorizo, queso, jamón o ¡cualquiera de los mil secretos culinarios andaluces!

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho Otro....yo a UK solo fui cuando mi Betis jugaba en Europa.....Que tiempos aquellos....jajajaj. Ahora me dedico a conocer España.

    Ole tu y ole las tapas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La ultima vez queme compre unos vaqueros me asuste porque marcaba la 36 y me compre una 38 porque me daba apuro. A base de vitaminas, porque el jamoncito y la pringa hacen poco, me encajo ahora una 40.
    Es que no esta una contenta con nada.

    ResponderEliminar
  4. Maile...a mi el jamoncito y la pringa me hacen ganar dos tallas en diez minutos....Tienes razón una no esta contenta con na.....Disfruta de tu 40....yo intentaré no disfrutar mucho para no pasar de la 42. Besos.

    ResponderEliminar