Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

miércoles, 27 de octubre de 2010

Me estas mirando el chichi?

Ayer no era mi mejor día....Hoy aunque no ha sido demasiado bueno quiero dejaros un chiste que me han contado y que me ha hecho reir a carcajadas.....

Mañana toca futbol....Copa del Rey....Betis- Zaragoza....mi corazón partido. El Betis mi equipo del alma....El Zaragoza el equipo de toda mi familia (ellos viven alli).

El chiste que os dejo lo protagoniza un mañico....Yo no soy rubia, ni tengo ese chichi prodigioso....pero quiero un hombre inocente y gracioso en mi vida, como el mañico del chiste....

Ya me direis si os gusta....



 Un mañico va en un tren sentado frente a una rubia
estupenda, vestida con una minifalda muy corta.

El mañico intenta no fijarse en sus preciosos muslos,

pero es incapaz de retirar su mirada de allí.  De tanto
fisgonear, se acaba dando cuenta de que la chica va sin
ropa interior.

La rubia también se da cuenta de que él la mira justo

ahí y le dice:

- ¿Me estás mirando el chichi, verdad?

- ¡Sí, disculpa! - responde sonrojado el mañico, tras

  apartar la mirada.

- Está bien, no te preocupes - responde la mujer –

  ¿Sabes?  Mi chichi es muy hábil.  Mira esto, voy a
  hacer que te guiñe un ojo.

Dicho y hecho. El mañico ve asombrado cómo el chichi

de la rubia le echa un par de guiños.

Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas

podrá hacer.

- También puedo hacer que te tire un beso.

La chica se sube un poco más la falda para que él tenga

una vista completa y despejada.  Acto seguido, el chichi
increíblemente, contrae sus labios y le tira un beso con
sonido incluido.

- ¡¡¡Muacccc!!!

- ¡¡¡Ñoosss!!!

 

El mañico no se lo podía ni creer.

- Ven y siéntate a mi lado - le sugiere la mujer ya

entrada en calor.

El mañico, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado.

La rubia, con voz melosa, le pregunta:

- ¿Quieres meterme un par de dedos?

Paralizado de asombro, el mañico le responde:

- ¡¡¡¡No jodas que TAMBIÉN SILBA!!!!


6 comentarios:

  1. ... Y seguro que silbaba,... que ya lo decía Guerrita: "Es que hay gente pa tó".

    ResponderEliminar
  2. Tenga cuidado con los chistes que cuenta Carpediem, que la pueden acusar de cualquier cosa menos de chistosa, ja ja ja, que si machista, que si sexista, que si "chichifobica"... y es que ya no sabe uno ni a quien le cuenta un chiste... ja ja ja...
    ¡Con lo saludable que es la risa! ja ja ja

    Besos carcajeantes.

    ResponderEliminar
  3. ese chichi tiene banda sonora...Me gusta el blog,un día para llorar, otro para contar un chiste, como la vida misma...

    ResponderEliminar
  4. Anonimo Jerezano.....creo que era capaz de silbar la marsellesa a dos voces......

    Maile....Estoy de los machistas....de las feministas....y de los chichifobicos hasta el mismo....c.......Leí tu entrada y estoy totalmente de acuerdo contigo....Vamos al grano señores....todos los extremos son malos.....asi que vayan para el centro....Eso no lo diria un chichifobico...jajajja....
    Me alegra haberte sacado una sonrisa....se que no estas en el mejor momento....
    Besos desternillantes para ti....

    Prometeo.....Ese Chichi tiene a toda la Philarmonica de Viena dentro, con contrabajos y todo.....Ha sucedido como en Chile....llevan mas de un mes intentando rescatarles....la humedad y la falta de luz....sus peores enemigos...Los que consigan salir tiene su entrada para el proximo partido del Madrid en el Santiago Bernabeu.....jajajja.Me alegrá que te guste el blog....Como tu dices, es como la vida misma....con dias gloriosos y dias cochambrosos...Sigue pasandote por el....prometo no defraudarte......

    ResponderEliminar
  5. Si,... Si,... ya sé que estás esperando a que Escarlata y Malaventura pasen por aqui a comentar este chascarrillo (según la RAE: Anécdota ligera y picante, cuentecillo agudo o frase de sentido equívoco y gracioso), pero creo que andan por Flandes, persiguiendo herejes,... y a alguna "hereja".

    Prometen comentar tu próxima entrada.

    Tres besos.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo....jerezano?...escarlata?......malaventura?....Espero ansiosa sus comentarios.....aunque si andan persiguiendo herejas( y tengo entendido que las herejas no llevan ropa interior) creo que no se acordaran de esta humilde servidora...auque quizas se arrepientan de no haber entrado antes por aqui.....Creo que las herejas tambien saben silbar...jajjaja.
    Cuatro besos....
    PD: Espero que sean hombres de palabra y cumplan sus promesas....

    ResponderEliminar