Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

martes, 5 de octubre de 2010

Pura contradicción.......

Nací mujer....muy mujer.....pero tengo gustos de hombres.....
No.....os equivoca´´is.....no soy lesbiana.....a veces me gustaría serlo pero si algo me desagrada es imaginarme en una cama.....dedicándome a saborear los frutos del mar......
Crecí rodeada de hombres....tres hermanos varones....con ellos compartí juegos, risas, peleas con los arganboys......(como me gustaba quitarles esas pelucas y jugar a dispararlas contra el enemigo, situado estratégicamente). Era certera en mi disparo....donde ponía el ojo....ponía la peluca...Ahora .....suelo equivocarme en el disparo.....
Trabajo en un sector donde solo los hombres llegan a los puestos de responsabilidad.....algunos hombres, pero también yo......
Cuando salgo de copas siempre acabo al lado de ellos..... hablando de fútbol.....de mujeres......contando chistes subiditos de tono....
Me gusta jugar al futbolín.....pasarme una tarde de sábado viendo deportes....
Disfruto del sexo sin tapujos........no me importa hablar de ello.......
Mis amigos me consideran uno más.....En más de una despedida de soltero han querido invitarme, aunque al final nunca lo han echo por miedo a las represarias....de sus parejas....
Y aunque os pueda parecer una contradicción.....soy femenina, sensible, soñadora, extremadamente romántica, llorona.........
En mi se hace realidad la contradicción....El ying y el yang.....El blanco y el negro.....La noche y el día.
Y me gusta ser como soy.....Porque me hace entender a ambos sexos ......Querer huir de los dos.....pero no poder resistirme a ninguno
Hombre....Mujer......Distintos en muchas cosas......iguales en otras.
Soy mujer....no quiero ser hombre.....Pero si fuera hombre no querría ser mujer......
Mezcla explosiva......No podemos vivir sin ellos pero con ellos tampoco......
Nos sentimos atraídas por los hombres físicamente muy hombres pero con alma de mujer....la sensibilidad....el romanticismo....mezclados con la virilidad y la fuerza......
 A vosotros os gustamos muy femeninas pero con la cabeza fría....sin excesiva sensibilidad......seguras.....independientes.....valientes
Acabaremos siendo hermafroditas?.......Espero que no.....Desaparecería la guerra de sexos.....y si eso es así.....¿A quien le tiro yo mi peluca?.....

4 comentarios:

  1. Pues la peluca al peluquero y que te cuide bien ese pelazo que tienes. Es una cosa curiosa, probablemente en toda la el corte de pelo más perfecto me lo hayan hecho hombres (caro, por cierto) pero los mejores los hacen las mujeres ;-)

    No creo que esto cambie mucho, ni a corto ni a largo plazo. Prueba un sitio de parejas por internet y lo verás el 90% de los usuarios se comportan siguiendo el rol tradicional: los hombres 'atacan' a las mujeres que se muestran 'difíciles' de conquistar.

    El Otro_

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón El otro....El 90% de los hombres siguen ese rol tradicional....
    No dire que no me gusta que me conquisten, me encanta.....pero no a costa de hacerme pasar por lo que no soy.....
    Quizas sea por eso que sigo sola en el camino.....no me conformo con lo tradicional....Quiero a alguien que me quiera tal y como soy....y para eso, hay que estar muy seguro de uno mismo.
    Sola....pero sonriendo....porque se que la Felicidad ocurre de la piel para dentro....
    Besitos.....

    ResponderEliminar
  3. No saborearías los frutos del mar en una cama?...pues yo unas gambaitas de Huelva me las como donde haga falta y si tiene que ser una cama pues a comerlas tumbado...Yo me apuntaría a lo de hermafrodita, así dejarían de susurrar que si gay, que si ambiguo, que si hetero, que si le gusta chueca...a partir de ahora me presentaré como hermafrodita, pero sin ponerme ni quitarme que el quirófano me da mucho miedo...Ah, tener el ying y el yang creo que es una suerte...

    ResponderEliminar
  4. Esos frutos del mar si Prometeo....me encantan chupar sus cabezas....pelarlas suavemente...(hablo de gambas Prometeo jajaja)....y porque no en una cama.....Otra cosa son los mejillones, las ostras....Esas no me las como yo en ningun sitio.....jajajja.
    El hermafrodismo (palabra que creo que acabo de inventar hoy ) no debe estar mal.Se amplian las posibilidades de exito....pero hay que estar muy preparad@. Yo creo que no lo estoy.....Lo estas tu?.
    Lo bueno del ying y el yang es ser el puntito del medio.....El equilibrio despues de haber vivido.....

    ResponderEliminar