Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

jueves, 28 de octubre de 2010

Sexo, mentiras....y cintas de video.....

Esta semana mi amiga ha cumplido años.....Mas de 40...menos de 45......
Mi amiga estuvo casada....Mi amiga se quedo embarazada.....A mi amiga su marido la dejo una semana despues de parir......Su niño tiene 7 años....Mi amiga lleva 7 años sin sexo.....
Que comprarle a mi amiga por su cumpleaños?....Carpediem lo tiene claro.....Un consolador...Llevo avisandoselo desde hace varios años....pero cuando llega el momento.....el pudor me hace retranquear.....No porque me de verguenza entrar en un Sex Shop....Adoro los Sex Shop.....quizas porque veo instrumentos cuyo tamaño me hace pensar que el plastico supera a la realidad por muchos...muchos centimetros.....y tambien porque descubro que hay mujeres que en vez de coños tienen cortijos.....que capacidad de introduccion señor.....Como no se estar callada....y tengo unas ganas de aprender locas....siempre que visito una tienda erotica, y siempre y cuando el/la dependienta sean agradables empiezo a soltar preguntas al aire....casi siempre con respuesta.....Alli descubrí que los consoladores mas grande y negros no se lo llevaban las mujeres....sino los hombres....Es que hay hombres a los que les cabe tela marinera.....Tambien descubrí que hay huevos vibradores con mando a distancia....vamos que puedes estar perfectamente en la cocina haciendo unos huevos fritos y como tu pareja se equivoque de mando los huevos te los comes a punto de nieve....
En un Sex Shop tambien descubrí que tenía un cliente del banco al que le gustaba visitar cabinas eroticas (con 72 años)......le ví salir de una....el me vio...estuvo a punto de decirme que tambien habia entrado a comprar algo para una despedida de soltero (como le había dicho yo un segundo antes), pero con su edad como que no me lo iba yo a creer mucho....sobre todo cuando su cara era un semaforo en rojo......Desde entonces el y yo nos llevamos mejor......para que luego digan que el sexo no une......

En fin...que estoy decidida....cuando mañana salga del trabajo hare una parada en una tienda erotica y le compraré uno....no muy grande....pero tampoco muy chico....porque Chicos.....el tamaño no importa pero importa....Lo peor que me puede pasar es que me lo tire a la cabeza.....y quien sabe quizas mañana por la noche UN EXTRAÑO DUERMA EN MI CAMA.....un extraño rosa...con pilas y que en vez de decirme te amo me diga...shhhhshshhshhshshhshshhhshh

Os mantendré informados.....Dulces sueños....

5 comentarios:

  1. El "rabbit",... si os es posible,... compradle el "rabbit",... no os arrepentiréis, ni Vuestra amiga, ni Vuestra Merced.

    Rabbit

    PD: Si Vuestra Merced continúa con este tipo de entradas, ¿Como queréis que acudan a visitaros dos caballeros y soldados como el Capitán Escarlata y el Capitán Malaventura?,... Jajaja,... no os preocupéis,... lo que ellos no comenten, lo haré yo,... si lo tenéis a bien, mi Señora.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo Jerezano......habeis probado el conejo? jajjaja. Disculpeme pero no me gustan las anglonizar las palabras...Mañana pedire un conejo grande y rosa....jajajja.Todo sea que se crean que soy del "lado oscuro"
    A los caballeros y a los soldados tambien les gustan los conejos.....Aunque quizas su educación y su etica no les permitan hacer comentarios sobre mis entradas....Se que usted como buen amigo de ambos esta capacitado para opinar por ellos....
    Hacedles saber que sigo siendo una dama dulce y sutil....pero que utiliza el blog para evadirse de su "monacal" vida....
    No obstante la entrada de mañana intetaremos que salga por otro palo....No vaya a pensar que todo el monte es oregano.....

    PD. No pensais que despues de una dura batalla en Flandes es reconfortante leer mis historias?

    Entrad y opinad cuando querais Anonimo jerezano...soy bienvenido....

    ResponderEliminar
  3. Pues esperamos una futura entrada con tus experiencias.

    El Otro

    ResponderEliminar
  4. Ay el huevo vibrador, el huevo vibrador...ah no que la cancion era "el gato volador"...en que estaría pensando...

    ResponderEliminar
  5. El Otro....la habrá la habrá.....

    Prometeo...jajajja.....Estas pensando en lo mismo que cuando yo leí tu entrada del otro día...esa escalera....jajajja....Sera el otoño que altera el c.....ay!!! que tu no tienes.....jjajaja. Si es que yo soy mas de prosa que de verso....

    ResponderEliminar