Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

domingo, 24 de octubre de 2010

Carpe Diem

Hoy estoy impactada despues de ver las imagenes de el chaval del Salamanca desplomandose en un campo de futbol....en el partido Salamanca-Betis. Ha salvado la vida gracias a que los medicos de ambos equipos han actuado pronto y bien.....
Despues de ver lo que le pasa a un jugador joven, deportista, se supone que sano....me pongo a pensar....¿Como estoy yo viva con las marchas que me meto?.
Una vez más creo que elegí bien mi nick "carpe diem"....aunque con la edad que ya voy adquiriendo tengo que mezclar marcha con tranquilidad....
El jueves me pegue la gran marcha...Al salir de trabajar quedé con una amiga que se ha separado...Vente a tomar una copita tranquilita.....tarde de copitas, flamenquito, y conocer gente. Lo mejor de estas tardes es que sales sin pretensión alguna y vuelves a casa subidita....pensando....todavía estoy en el mercado....Conocí a dos hermanos gemelos de más de 40....eran clavaos.....solo les diferenciaba una cosa.....Uno llevaba camiseta interior....siempre la lleva....y el otro no........No penseis que lo descubrí porque acabé en una orgia con los dos....No.....a mi me gusta concentrarme en lo que hago y con dos creo que no sabría por donde tirar.......y menos si son iguales....Dios que lio......Lo supe porque como buenos hermanos, uno tiraba piedras sobre el otro para quitar competencia.....que feo esta eso entre hermanos.....
Al dia siguiente al llegar al Banco y abrir mi correo, vi que me había escrito uno de ellos un e-mail.....¿Cual sería pense yo?......Tuve suerte.....era el que no llevaba camiseta.....jajaja.....No hay nada que me corte más el punto que una camisetita interior.....y menos en Sevilla y en Octubre donde todavía vamos con ropa de verano....
El viernes más de lo mismo....Salir de trabajar....cervecitas, tapitas, copitas y a las 2 de la mañana, despues de llevar con los tacones desde las 8, y tener un concentración de alcohol en sangre importante....decidi irme a dormir con la firme intención de desaparecer de Sevilla al día siguiente rumbo a la playa.....para recuperarme y relajarme........

He superado la prueba.....dos días de sol, gaviotas pasando por mi vera (pero sin intentar ligar conmigo) e incluso hoy baño en el mar....quizas el ultimo baño del año...

He mezclado soledad con compañia, ciudad  y playa, marcha con doce horas de sueño, risas con alguna lagrima(la luna llena sigue afectando a las Cancer como yo)...Sigo siendo la mujer del ying-yang.....Pero haciendo balance creo soy la reencarnación del Carpe Diem......Aprovecho y disfruto el momento.....y despues de ver lo de Miguel García, jugador del Salamanca.....creo que estoy en el camino correcto....

Os dejo una canción mezcla de soul-blues y flamenco....Disfrutadla y comenzad el lunes con alegría






7 comentarios:

  1. Pero, mi Señora,... ¿Que importa que no os podáis concentrar?,... dejáos llevar,... y que se concentren ellos.

    Expresiones comenzando con alegría varias.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero ¿como os atrevéis, grandísimo bellaco?!!,... DESVERGONZADO PETULANTE,... ¡¡¿Como que se concentren ellos?!!,... ¡¡¿Como sois capaz de decir tales cosas?!!,... sabed, mi Señor Escarlata, que se han de concentrar los tres,...

    No hagáis caso al Capitán Escarlata, mi Señora, y concentrese también Vuestra Merced.

    Gestos concentrados variados.

    ResponderEliminar
  3. Capitan....en el amor, y en el sexo tiene que haber concentración y entrega por parte de ambos......Se disfruta haciendo disfrutar y disfrutando....Para mi es importante vuestra merced.....quizas esteis acostumbrado a las señoras de Flandes....
    Rodrigo....no desagraveis a vuestro señor....Que aunque tengais razón no son formas de llamar a vuestro amigo....
    Veo que no habeis entendido mi entrada....Trios no....gracias, aunque lo nuestro podría considerarse un trio no?..jajjaja.Bueno....lo pensare....¿Llevais camisetas?...

    Carpe diem....
    Pd. Os gusto la canción?.

    ResponderEliminar
  4. Llevamos la ropa,... el uniforme que en el Tercio Viejo solemos vestir,... Sombrero de ala ancha, camisa blanca, jubón, calzas y botas altas, banda roja cruzando el pecho, correajes y espada al cinto,... no usamos de esa prenda que menciona Vuestra Merced.

    A Rodrigo y a este servidor Vuestro, nos encanta pasear por Vuestra calle,... y lanzar miradas sonrientes a Vuestro portal,... y escribiros mensajes que colgamos de estos barrotes,... ¿Puede considerarse trio?,... trio de letras,... lo pensaremos,... ¿Usais botas altas?.

    Expresiones guardando las formas varias.

    ResponderEliminar
  5. Capitan....llevais más capas que una cebolla...no me extraña que hayais fijado vuestra residencia en Flandes....por estas tierras os moririais de calor....
    La magia de internet es que os podeis pasear por mi calle dejando vuestros mensajes...Me gusta este trio de letras....y de botas....yo tambien las uso de tacón, así que podemos ser las trillizas de oro de blogger.....Mas en mi vestuario no existe el jubón ni las calzas...ni que hablar de los correajes y las espadas....
    Seguid pasando por mi calle....pero no dejeis de escribir en vuestro blog.....Me entristece pasar por el y solo encontraros una vez en semana.....No podeis dejarnos sin disfrutar de vuestras entradas...
    Dulces sueños....

    ResponderEliminar
  6. Eso sí que es disfrutar la experiencia, me ha encantado leerlo...

    ResponderEliminar
  7. Prometeo...me encanta que te encante....

    ResponderEliminar