Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

sábado, 30 de octubre de 2010

Me llaman Octubre

Llueve en Sevilla.......Por que la lluvia trae a mí tanta melancolía........

El mes de Octubre termina.....Arranco  otra hoja del calendario. Otro mes más de experiencia.....
Hoy he estado de bautizo......Durante la celebración del mismo he imaginado como fue mi bautismo.....Nada que ver con el que he vivido hoy....En el mio no hubo celebración en un Hotel de 5 estrellas.....No hubo barra libre.....No hubo payasos......pero los asistentes se lo pasaron en grande......Os dais cuenta que para ser feliz solo hace falta rodearte de gente buena con la que pasar un buen rato?
Me he puesto a imaginar como sera la vida de Laura....que hoy tiene 3 meses cuando tenga 42 años. Proba blemente yo no este aqui cuando eso ocurra.....pero intuyo que la vida dentro de 42 años sera muy distinta....
Quizas tendrá hijos a los que previamente habrá elegido....color de pelo...estatura.....color de ojos....sexo......No necesitaremos salir de casa para nada.....En vez de contratar una chica para que te limpie la casa, todos tendremos un robot.....Todo estará en su sitio....todo sera perfecto.
 Y he sentido miedo.....porque me dá que poco a poco nos olvidamos de relacionarnos....de tocarnos.....de sentirnos.......Las maquinas sustituyen a las personas.....pero puede una maquina abrazarnos y hacernos sentir que todo esta bien.........
Sera porque es la noche de Halloween......pero un escalofrio ha atravesado mi piel.

Mañana intentaré cambiar el chip..........y conseguir una entrada que os alegre.....Hoy lo que de verdad pienso es lo que dice esta canción de un grupo que conocí a traves de un amigo......Quizas un robot me hubiera hablado tambien de ellos....pero el robot quizas no  habría dejado en mi tantos  recuerdos....

A veces pienso que es un don olvidar...........



3 comentarios:

  1. Si, mi Señora, quizas la vida dentro de 40 años sea algo así,... este servidor Vuestro, se queda con Escarlata, a caballo entre el siglo XVII y el XVIII,... no es mala época para dos veteranos soldados.

    Día gris sevillano,... y día gris para nos en Flandes.

    - ¡¡Escarlata!! ¿Donde está ese vago de "Anónimo"? -

    Gestos cambiando el chip variados.

    ResponderEliminar
  2. Es posible, mi Señora, que las máquinas sustituyan en sus quehaceres a las personas,... es posible,... pero los abrazos, mi Señora,... los besos,... las caricias,... los gestos y palabras de amor,... son los mismos en 1.625 que en 2010,... quiero pensar que continuará así.

    -¡¡Dejad de mugir como toro en celo, Malaventura!!,... ¿que se yo de donde se encuentra ese maldito truhán?,... hace horas que le pedi una damajuana de aguardiente,... y el muy bribón se la debe haber bebido-

    Humedad en Sevilla,... escalofrios en Flandes.

    Expresiones arrancando hojas varias.

    ResponderEliminar
  3. Don Rodrigo.....quizas debería acudir a la maquina del tiempo y compartir con vosotros aventuras en Flandes....aunque pensandolo bien, quizas sea yo demasiado moderna para el S XVII....o quizas no, porque fuistes vos el que me hablo de rabbit???

    Capitan Escarlata....los besos....las caricias y las palabras de amor siguen siendo las mismas, pero quizas en en el 2010 cuesten más que salgan a la luz....No obstante intentaremos luchar para que perduren muchos y muchos años.....

    Habeis acertado....Anonimo debe estar disfrutando del aguardiente....solo teneis que ver la foto de su perfil.....aunque creo que más que aguardiente le gusta el vino de Jerez....

    Yo me he secado.....calentad vuestro cuerpo Escarlata.....es más duro sentir un escalofrio que percibir humedad.....

    A ambos os digo.....me encantan vuestras frases finales....

    Cuidad de Anonimo.....como lo haceis de todos vuestros seguidores.....

    ResponderEliminar