Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

sábado, 27 de noviembre de 2010

Batallitas de Viernes entre lluvia y copas

Ayer terminé una semana nefasta laboralmente hablando.....Cerramos la oficina y tenía dos opciones....o me encerraba en casa a ver llover y a hartarme de llorar(esta semana he llorado como hace tiempo que no lo hacía).....o llamaba a una amiga y me mojaba por las calles de Sevilla....(el paraguas...ese objeto siempre olvidado por mi)....eso haría purificar mi cuerpo.....las copas se encargarían de anestesiar mi alma.

Evidentemente opte por la segunda opción....Mi amiga tenía que dejar a sus hijos para poder salir....Así que hasta las 5 no podía estar conmigo......Tome unas tapitas en el bar donde suelo comer todos los días...Alli, aunque como sola estoy acompañada....los camareros son como de la familia y consiguen sacarme una sonrisa cuando estoy baja de moral......Y ayer lo estaba realmente......Me tome dos copitas de Rioja....Me invitaron a una copa de Legendario con Cocacola......Y salí a la calle.....dispuesta a comerme el mundo.....y con esa sensación de euforia ficticia que provoca el alcohol.

La lluvía mojo mi cara......Mientras me dírigia al bar donde habíamos quedado mi cabeza daba vueltas a eso de "esto no puede seguir asi...." "El trabajo no puede amargarme la vida...."Aparcaré los problemas nuevamente hasta el lunes".

Ayer conocimos a dos hombres......Uno muy, muy guapo,pelo negro con bastantes canas, alto, fuerte....pero con el problema que los hombres guapos tienen para mí.....una cabeza que no suele acompañar al resto de la anatomia. El otro era pequeñito, con cara de buena gente y ojos triste........

Yo tengo la desgracía que atraigo a los guapos y sin cabeza....quizas mi aspecto fisico contribuye a ello, porque vivo bajo un cuerpo y una cara con apariencia de niña mala que esconde a la sensible que llevo dentro.El pequeñito sensible se fijo en mi amiga.....Estuvimos juntos varias horas......El guapo tenía que irse a trabajar (como no guapo y sin cabeza....dueño de bar de copas) el sensible se quedo con las dos.....

Antes de irse me pidio el telefono y me propuso quedar otro día....antes de que me vaya a Praga.......quiere demostrarme que el tambien es sensible y sabe conquistar a una mujer como yo(debe de tener una obsesion con los pies porque me repitio como 14 veces que iba a empezar por los pies conmigo...)......Yo se lo dí....sera por mi afan de intentar reconvertir a un golfo en una persona de bien......o quizas porque mis pies necesitan ya una pedicura.....

El sensible, entre copas y tapitas, nos conto su historía........Abandonado por su mujer, de la que sigue enamorado hasta las trancas......Con un niño de tres años al que adora....Ella lo dejo por otro....El lo achacaba a su falta de experiencia en la cama.....nos conto que solo había estado con tres mujeres en su vida.....y que esta convencido que a las mujeres nos va la marcha....los hombres cabrones......que no se preocupan por una etc, etc........En fin otro hombre equivocado.

El pobre hasta solto unas lagrimas antes de irse.....y repetirnos una y mil veces que no había conocido a dos tias tan sanas y guays como nosotras......Creo que a los tres nos unio la sensibilidad...y las lagrimas....porque mientras el contaba su historia a mi amiga y a mi se nos empañaron los ojos varias veces......

De vuelta a casa...empapada por la lluvia.....me dío por mirar el movil.....tenía dos mensajes del guapo.....Intentaba ser romantico.....pero creo no va con el....Le conteste con mi guasa sevillana habitual.

La noche termino mal....El que me podia atraer como persona se fue llorando....el guapo termino poniendome un ultimo mensaje donde aparecío la palabra "trabajito fino"....justo la palabra que tenía que aparecer para disipar las pocas dudas que me quedaban para no quedar con el....Yo empapada y sola..........pero por unas horas conseguir sacar de mi cabeza el estres y los problemas.....

Y además volví a hablar con un buen amigo que un día decidio desaparecer de mi vida y que ayer decidio descolgar el telefono y llamarme.

Hoy sigue lloviendo......me voy a dar una duchita....he quedado con mi amiga Yolanda para tomar unas tapitas e irnos al campo de nuestro Betis a ver si le ganamos al Barcelona B.....Tarde de lluvia, futbol, copitas, risas......un paso más para alejarme del estres......

La felicidad son pequeños momentos......ayer por instantes fui feliz.....

6 comentarios:

  1. La felicidad, mi Señora, es un curioso bien,... cuanta más entregáis,... más queda para Vuestra Merced.

    Gestos de mañana de lluvia en Flandes variados.

    ResponderEliminar
  2. No soy un hombre guapo, mi Señora,... y mi sensibilidad está limitada,... soy soldado del Rey, y esto conforma mi aspecto y mi carácter,... sin embargo,... llevo una espada ropera en la mano derecha, y una rosa roja en la izquierda,... os ofrezco la dualidad de la espada y la rosa,... para cuando Vuestra Merced quiera disponer de la una o de la otra.

    Expresiones de pequeños momentos varias.

    ResponderEliminar
  3. D. Rodrigo....Muchas veces perdemos el tiempo buscando la felicidad sin saber que esta a nuestro lado.....En esta vida hay que ser generosa....porque cuanto más das...mas recibe.

    ResponderEliminar
  4. Capitan Escarlata....Generoso es el que ofrece lo que tiene....vos lo sois......Me habeis emocionado con vuestra entrada....Ojala nunca tenga que pediros que utiliceis por mi vuestra espada....y ojala nunca dejeis de regalarme una rosa roja.....
    Sois guapo porque sois bueno....
    Me despido con un sencillo Gracias.....A veces lo simple es lo que más llena...
    Besos....

    ResponderEliminar
  5. Conchitina mi reina, has bajado el nivel. Me gustaba mas leerte tus anteriores post hablando sin falso pudor de tus experiencias en cuestiones de sexo, de tus relaciones, de tus gustos por artefactos de tiendas de sex shop. Como tu eres.
    Lastima. Te has vuelto aburrida.
    O es que como te han dicho que escandalizas has cambiado tu chip?

    Se tu. Mira los comentarios que tenias y los que tienes.

    Besotes de tu a tu

    ResponderEliminar
  6. Tu y yo somos 4.....Siento que te aburras con mi blog.....Yo soy la de los post de sexo y tambien esta.....Tampoco recuerdo que me hayan dicho que escandalizaba con mi blog.....
    A ver si me cambia la racha y vuelvo a tener ganas de escribir cosas divertidas....
    Parece que me conoces muy bien....Te conozco yo a ti????
    Pd. Esta entrada ha hecho que te manifiestes por primera vez.....quizas no voy por el mal camino...
    Besos para los 4....

    ResponderEliminar