Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sole bonita....deja de esperar......



Sole....te vas a hartar de esperar, bonita........jajaja......

Hoy he tenido un día tan malo de trabajo que a esto del amor le voy a dar la importancia justa.....y me voy a reir de todo....

Me encantan las mezclas.....Y un bolero con ritmo de bossa nova en la voz de Sole Jimenez me parece sublime....por eso lo quiero compartir con vosotros.....

Y como me gusta la fusión voy a terminar un día horrible riendome de todo.
 Hoy uno de los clientes con más dinero  de la oficina se va a llevar 700.000 euros a otra entidad por un 0,25% de más, donde probablemente no le digan toda la verdad.....o le inviertan su dinero en productos que no le convienen.....
Cada vez soy más feliz de no tener dinero....Te das cuenta que cuanto más dinero tienes menos te importan las personas y más el acaparar.....Que agustito estoy siendo pobre pero honrada...y ayundando a mis amigos cuando me lo piden y puedo ,sin tener que pedir nada a cambio....
A las 4 reunión de negocio.....4 horas oyendo gilipolleces, intentando convencernos de vender productos que no son para cualquiera.....y lo que más me cabrea diciendo..."Para este Banco lo importante son sus clientes"......Un carajo de goma para todos........para mí son importantes mis clientes, y por eso no les vendo lo que no les debo vender.....aunque luego me dejen por 0,25%.
Hoy, como todas las noches, me acostaré y dormiré con la conciencia tranquila de saber que intento ir por la vida sin engañar a nadie.

Termino la entrada riendome de todo....Vamos a ver Sole...bonita......

Si esperas que alguien sienta lo mismo que tu....te vas a hartar de esperar...
Adivinar tus versos de amor....tambien va a ser que no...
Que alguien te de el alma como tu la das....te la daran....pero sera distinto....las almas son unicas e intraferibles.
Que alguien te quiera besar va a ser que si.......aprovechate de eso y besa.......

Podría seguir pero en el fondo soy una romantica......y te digo Sole....que cuando dejes de Esperar...entonces....Aparecera.....

9 comentarios:

  1. No sé en que Banco trabajas tú, pero en el mio los clientes tampoco parecen lo primero, pero no son lo último, los últimos son los empleados y los últimos de los últimos los de informática.

    El Otro

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj......Tu no seras de informatica no?...Entonces estas todavia mas jodido que yo....

    ResponderEliminar
  3. Después de lo aquí leido, hasta siento cierta extraña felicidad por ser un simple soldado del Rey,... aunque,... hasta los soldados del Rey tenemos hipoteca,... Os pasaré los números mi Señora,... a ver qué podéis hacer.

    Gestos entrampados variados.

    ResponderEliminar
  4. Don Rodrigo...pensaba yo que en vuestra epoca los hombres se compraban las mansiones cuando conseguian tener ahorrado su valor....Veo que los judios ya sabían de esto del Euribor.....
    Pasadme los numeros....seguro que conseguire que sus trampas sean mas llevaderas y pueda invitarnos a los 3 a manzanilla, jamon y langostinos de Sanlucar...Aunque quien sabe....puede que esto le salga mas caro....

    Gestos de judia errante con hambre variados....

    ResponderEliminar
  5. ¿Será posible Rodrigo?¿No os dá verguenza hablar de números en este lugar?,... tich, tich,... no haga caso Vuestra Merced a Rodrigo,... y recordad que, aunque este viejo soldado no este dispuesto a rendir su alma y su espada,... o no adivine Vuestros versos de amor,... sí que está dispuesto a escribir los suyos,... y a dedicaroslos, si os place,... y por supuesto,... jamás hago esperar a una Dama.

    Expresiones dando el alma varias.

    ResponderEliminar
  6. Escarlata...no riñais a D. Rodrigo...la pela es la pela como dirian los catalanes....y un blog es un buen sitio para hablar de numeros tambien.
    Hasta yo dedique una entrada a las Fechas....y las fechas son números.
    Y en cuanto a vos, viejo soldado....nos se si soy merecedora de que me dediqueis vuestros versos....Pero placerme claro que me place.
    Y si que haceis esperar a una Dama....7 dias con sus 24 horas....El tiempo en el que tardais en dejar vuestros versos en su cuaderno de Bitacora......Sigo siendo la Top Ten?..jajjaj.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapita,
    a mí es que presuntos implicados me encanta, y Sole, es una delicia cantando. Yo se lo admito todo.
    Nunca me hubiera imaginado que alguien que trabaja en un banco pensara así jajaja.
    Yo creo que en los bancos en general, los clientes son lo último, aunque depende de quienes.

    ResponderEliminar
  8. marialocaypeligrosa.....El mundo de la banca da muchas sorpresas......De todas formas yo soy una profesional atipica...jejejej.....En la Banca, como en todo..... tanto tienes tanto vales.....equivocada frase....así nos va.....
    Yo no soy así....por eso no llegaré nunca a ser nadie importante a nivel profesional.....prefiero ser importante a nivel personal....
    Me ha encantado que visites este blog, y dejes tu comentario.....Muchos besos y vuelve....sabes que me vuelve loca tu nick...jajjaja.

    ResponderEliminar
  9. Carpediem, soy de informática! arrggghhh!

    El Otro

    ResponderEliminar