Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sobre el aburrimiento....

No me da tiempo de estar aburrida.....Me voy de casa a las 8.30 de la mañana.....vuelvo de trabajar a las 8.30 de la noche...... Yo solo estoy aburrida de tanto trabajar......como no va a ver paro......si todo el trabajo lo tengo yo.....

Hoy no puedo escribiros mucho.....He quedado con una amiga para tomar unas tapitas por Triana.....Estoy muerta pero no voy a permitir que el trabajo me quite los ratitos buenos de la vida.

Os dejo con un monologo sobre el aburrimiento......Reiros un poquito y no dejeis de contarme cositas.....Me gusta pensar que esto que escribo y cuelgo os hace reir....llorar....sentir.....

Besos.






8 comentarios:

  1. El Capitán Malaventura, este servidor Vuestro, y el bribón de "Anónimo"... después de haber rendido cuentas ante el Maestre de Campo, en la andaluza capital, y antes de partir de nuevo hacia Flandes,... hemos pasado al otro lado del río,... y entrado en un local cuya fachada, de ladrillo visto, estaba ornamentada con rejería y dos faroles con unas pequeñas figurillas de golondrinas,… allí nos zampamos unas puntas de solomillo dignas de la mesa del Rey, nuestro Señor que Dios guarde, junto con unas jarras de esa bebida hereje (pero estupenda) llamada cerveza,… seguidamente pasamos a la calle San Jacinto,… lugar por el que transcurrió nuestro particular Via Crucis,… donde santificábamos cumplidamente, los gloriosos misterios en cada estación en la que parábamos,… toda suerte de finos, olorosos y amontillados sirvieron para tal fin,… sin olvidar levantar la penúltima copa, antes de partir, a la salud de Vuestra Merced, mi Señora.

    Expresiones de tapitas por Triana varias.

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve, a mí me hace reir mucho :) aunque otras entradas también me hacen reflexionar... un besote!

    ResponderEliminar
  3. Escarlata....Malaventura....Anonimo......quizas hayamos recorrido los mismos bares y bebido los mismos vinos.......Aunque pensandolo bien....no he visto tres caballeros con sus espadas....sus jugones....sus sombreros de ala ancha......Lastima que ya hayais partido para Flandes.....aunque despues de ver vuestro recorrido con esas calles de Triana...estoy segura que volvereis....y quizas entonces nos podamos tomar todos la penultima a la salud de la vida.....

    Expresiones de una trianera agotada que se alegra de saber de tres caballeros algo bribones que saben vivir la vida......

    Miss Bittersweet....me sirve de mucho saber que mis entradas te hacen reir....y reflexionar.....En el fondo todos escribimos para eso....para expresar como estamos y saber que lo que sentimos hace tambien sentir.....Un besazo y gracias por compartirlo conmigo....

    ResponderEliminar
  4. Según la RAE:

    bribón, na.
    (De briba).

    1. adj. Haragán, dado a la briba.
    2. adj. Pícaro, bellaco.


    ¿Cual de las dos acepciones nos adjudicáis, mi Señora?

    Gestos pícaros variados.

    ResponderEliminar
  5. Me parto de risa, muchas gracias me has alegrado la mañana...

    El Otro

    ResponderEliminar
  6. Querido Rodrigo.....es obvio que me refería a la 2....Ustedes son pícaros, pero no haraganes.....tres valientes soldados que llevan mucho tiempo en Flandes defendiendo a nuestro pais nunca pueden ser haraganes........y menos si de vez en cuando se dan una vuelta por Triana...Recibid tres picaros besos.....

    El Otro.....me ha encantado alegrarte la mañana......te mandaré mas monologos de Manu...que tiene mucho pero que mucho arte. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Por la mañana estaré
    en la iglesia a que acudís;
    por la tarde, si salís
    en la Carrera os veré;
    al anochecer iré
    al Prado, al coche arrimado;
    luego, en la calle embozado:
    ved si advierte bien mi amor
    horas de calle Mayor
    misa, reja, coche y Prado.


    Don Pedro Caldrón de la Barca.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo.....Pensaba que erais aficionado al buen vino y no a la buena poesia....Grata sorpresa...
    Creo que este fin de semana, ni iglesia, ni carrera, ni Prado , ni calle Mayor.....me voy a Rota con las gaviotas a recargar baterias....
    Me ha encantado su poema....
    Buen finde. Un beso.

    ResponderEliminar