Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

lunes, 1 de noviembre de 2010

Sexo mentiras y cintas de video 2.....

Hoy ha sido el gran día.....
He quedado con mi amiga para darle su regalo......Los nervios me invadian porque no sabía como se iba a tomar el contenido del mismo....

El viernes fuí a la tienda erotica....Tenia claro cual era mi objetivo....Necesitaba una artilugío que consiguiera taladrar 7 años de ostracismo........Pero necesitaba que no fuera algo demasiado obstentoso....Yo vivo sola y no tengo el peligro de que nadie urgue en la mesita de noche.....Pero mi amiga tiene un niño de 7 años. A esas edades, encontrar ciertas cosas en las mesitas de noche de su madre puede causar traumas, así que tenía claro que tenía que ser algo que despertara la livido pero no por los ojos.......

Entre en la tienda erotica....la dependienta se acordaba de mí....no porque entre mucho sino porque la ultima vez que entré se partio de risa conmigo.....Fijate si se acordaba de mí que me hizo descuento y todo....

Despues de investigar y ver miles de artilugios....decídí discretamente regalarle un huevo vibrador.......Tuve suerte, había una oferta porque habían entrado los nuevos huevos vibradores, un poco más grandes pero con las mismas funciones....Solo quedaban dos de la antigua ornada......me dijo la dependienta.....Y pensé....si tengo que regalarle uno, que menos que probar lo que voy a regalar....así que me lleve los dos......Tambien compré un vibrador clitoriano.....este para mi amiga....despues de 7 años, y si se tiene que meter un huevo....pense que antes habría que preparar muy bien el terreno.......

Despues de pagar y llevarme los regalos convenientemente envueltos, entre en una zapatería a comprarme unas botas negras de tacón....Cuando llegó la hora de pagar, escuché un ruido y note como se movía todo el mostrador.....pensé dios....este TPV tiene mucha potencia....mi sorpresa fue cuando descubrí que el ruido no provenía del mostrador de la tienda, sino de la bolsa donde había metido los vibradores......No pude apagarlos sobre la marcha por pudor....pero cuando salí de la tienda saqué uno a uno los dos huevos vibradores y conseguí desconectarlos......

Hoy le he entregado los regalos a mí amiga.....La introducción ha sido .....Mira....L........la cosa esta muy mala.....llevas 7 años con el tabique tapado.....y creo que va siendo hora de globalizar el asunto......Pense que me iba a dar con el huevo y el vibrador en la cabeza.....pero sus ojos se han iluminado....y me ha dicho....esta noche acuesto al niño pronto y te digo si esto funciona o no......Cuando he intentado explicarle el funcionamiento del huevo....me he dado cuenta que tanta vibración en la zapatería había acabado con las pilas del mismo.....así que hemos entrado en una tienda de chino......A esos chinos habría que darles la medalla del merito al trabajo....siempre estan cuando los necesitas....y hemos comprado 6 pilitas.....AG13 para que mi amiga vuelva a sentir el placer que un marido golfo y desconsiderado le quito de repente......

Mañana me llamará para contarme como le ha ido el asunto del onanismo......

Hoy he cumplido mi objetivo....primero porque durante unas cuantas horas he sacado a mi amiga de su vida real....niño,colegío, trabajo, ducha, mas niño......y le he enseñado que existe otro mundo....el de las tapitas, copitas, ligoteo, copitas.....y segundo porque esta noche estoy convencida que sentirá placer......un placer que no es lo mismo solo que compartido....pero que mientras que no llega esa hombre que se merezca disfrutar con ella, puede ir descubriendo que a veces las pilas tambien sirven.....y DURAN...Y DURAN...Y DURAN......

5 comentarios:

  1. Me dijo "Anónimo" que pasó por Vuestra casa, mi Señora, y os aconsejó sobre cierta compra que, según él, haría las delicias de Vuestra amiga,... este servidor Vuestro, no es de dar consejos, y siempre digo aquello de - "En vez de un consejo,... dame un conejo" -,... ¡Caramba! ¿Que he dicho?,... Ay, ay,... ¿En que estaré yo pensando?.

    Gestos derribando tabiques variados.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...Don Rodrigo....vi el conejo....lo cogí pero como explique en la entrada me parecío demasiado grande para esconderlo....aunque he de reconocer que era ideal para derribar tabiques....incluso muros....No obstante, gracias por su conejo....ay ay....consejo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, genial, por poco me parto de risa en medio de la oficina, si es que esos bichos los carga el diablo... hasta en las zapaterías.

    Ahora queda saber de la satisfacción de tu amiga y la tuya propia aunque intuyo que tu la sequía la controlas como quieres.

    El Otro

    Ps. 'ornada' se escribe con "h" de horno...

    ResponderEliminar
  4. Pero Rodrigo,... ¿Que os pasa?¿Que fue de Vuestro gesto galante con las Damas?,... Se os traba la lengua y confundís palabras,... Ay, Señor, Señor,... en cuanto al bribon atrevido de "Anónimo",... dejad que le ponga la mano encima, y le cortaré esa lengua pecadora que posee.

    Y Vuestra Merced, mi Señora Carpediem, perodonadnos a los tres,... no es una buena racha.

    Expresiones sacando la fusta varias.

    ResponderEliminar
  5. El Otro.....Escribo ornada como me lo dijo la dependienta....y te puedo asegurar que me lo dijo sin h....jajjaja....Gracias por las clases de ortografía.....Nunca fue mi fuerte...
    En cuanto a las sequias y mis gestiones.....Yo no hablo de mi vida privada...jajjaj....o sí....
    Mantente conectado....quien sabe si algun día habra una entrada titulada..... Mi huevo y yo.....Buenas vibraciones.....

    Capitan.....no seais muy duro con vuestros amigos.....sabeis que no me ofenden....sino que consiguen sacar una sonrisa en mi.....

    Las malas rachas acaban Escarlata.....y no os tengo nada que perdonar....si acaso os tendré que agradecer que con vuestras entradas y comentarios consigais que siga teniendo ganas de escribir.

    PD...No saqueis la fusta......Que miedoooooooo

    ResponderEliminar