Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

martes, 16 de noviembre de 2010

Sexo,mentiras y cintas de video 3

Ayer me llamo L.....No había hablado con ella desde mis grandes regalos de cumpleaños......
(Lease Sexo, mentiras y cinta de video 2 para refrescar mentes)

Habían pasado más de 10 días.....sin saber de ella.....yo no quería llamarla por no estresarla.....en esto del onanismo no hay que atosigar......a una le viene cuando le viene.....y despues de 7 años.....hay que encontrar el momento......

Yo por si acaso ya lo había probado....Como sabeis los que leistes el capitulo 2, en la tienda erotica me lleve el 2 por uno......Que deciros del huevito......como diría un amigo mio ....maravillosoooo maravillosoooo...... 15 frecuencias, un mando a distancia.....Lo probé solo por si L me llamaba con alguna duda....jajja...

L no llama.....se habrá quedado muda .......Como pasaban los dias y  no llamaba, volví a probarlo......maldición....el huevo no vibra.....no puede ser que se haya quedado sin pilas tan pronto.....6 pilas no se pueden agotar en un ratito.....Cambie las pilas....al derecho....al reves....ánodo....cátodo.....+ con +, - con -, + con -.........maldito huevo......esto me pasa por comprar un dos por uno.....le pasara lo mismo a L.....no la puedo llamar......

Lavado de huevo.......busca la caja en la basura (ventaja de vivir sola... y no comer nunca en casa.....la basura se tira una o dos veces a la semana)...... coloca el huevo en su sitio....sacale las pilas....y mañana a descambiarlo.

Cambiar un huevo vibrador no es como cambiar una camisa, o un bolso, o un cinturon.....ni siquiera como cambiar ropa interior.........Es algo mucho más serio.....como le dices a la dependienta que algo que ha estado tan intimamente unido a ti a dejado de funcionar.....Se pondrá unos guantes de latex para comprobar su funcionamiento?....me dará con el huevo en la cabeza?........La verdad no pense en nada de eso.....solo en que mi huevo me había costado un idem y no es justo que deje de funcionar sin un solo golpe.....Debía de exigir mis derechos......¿Habrá una asociación de consumidores de huevos vibradores?

Me lleve el huevo a trabajar....metido en su caja.....la caja en una bolsa....la bolsa en otra bolsa.....esa en el bolso y por supuesto con las pilas quitadas.....solo faltaba que el huevo empezara a vibrar cuando yo estoy en mi despacho informando de una hipoteca o abriendo una cuenta......no quería más experiencias subrealista como la de la zapatería.

A las 3, vamonos que nos vamos a la tienda erotica.....mirada a la derecha...mirada a la izquierda....palante...pa trás......Nadie me ha visto....
Entro en la tienda y en vez de encontrarme a mi amiga la dependienta un hombre bastante mayor, con pinta de obseso sexual sale del fondo de la tienda:
-Que desea señorita?.......
-Que me trague la tierra pensé......
-No esta C...(la dependienta).....
-Es su hora de comer, pero yo mismo le puedo atender.....
-Animo Carpediem.....con naturalidad.....tu puedes (pense)

Le conté lo sucedido.....le dijé que no funcionaba bien y que le dejaba el huevo para que le hicieran la ITV....y que ya pasaría otro día a recogerlo....

-Otro día señorita.....no....como se va a quedar sin su huevo todo el fin de semana.....que rabía que no este C, pero yo no se lo puedo cambiar.....pero como le voy a dejar sin huevo todo el fin de semana?.
-No se preocupe......ya vendré el Lunes.....gracias....

Salí de la tienda pensando......Dios....debo de tener cara de no poder vivir sin mi huevo?......Tengo cara de pasar todo el fin de semana con un huevo metido???? Joio hombre.....existe vida despues del huevo......

Recogí el lunes mi huevo.....he de deciros que no tuve sindrome de abstinencia, ni de estocolmo.....es más casí no me acordé de el......

Eso sí, el lunes cuando fui a recogerlo fue a la hora del desayuno....no quería volver a encontrarme con el capullo que se cree que mi vida se resume en un huevo con cordel......

He de deciros que ayer L me confesó que le ha gustado la experiencia.....que a falta de hombre buenas son pilas.....y yo que quereis que os diga.....me siento feliz de haber ayuda a una amiga a recordar ese tipo de placeres......En esta vida no todo es trabajo, niño, casa......tambien tiene que haber un ratito para DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA..........


2 comentarios:

  1. Interesante entrada..., toda una odisea por unas pilas. Divertida.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias campoazul....ultimamente me pasan cosas divertidas ,si....Besitos.

    ResponderEliminar