Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

martes, 9 de noviembre de 2010

Lo que nace se apaga

"Quedara la verdad......todo el resto se acaba......
Y veras que lo que nace se apaga, que de ser todo eres nada.....es la maldita verdad
Llegara ......todo lo bueno se acaba...y ahora el silencio acompaña ......mucho mas de lo normal.....
Todo es mentira pasamos de rey a mitad
Somos la tinta de un libro que llega a un final 
Y esta escrito...que esta escrito ya"

Lo que nace se apaga.Dani Martin

Quiero ser protagonista de un libro....La historia interminable.....
Puede existir un amor que perdure....que de verdad sea verdad?
Quiero un HISTORIA DE VERDAD.....
Volver a amar sin tener que recomponer el puzzle
en el que queda convertido mi corazón tras un final......

Voy a mirar a quien invito ahora a pasar
a quien escucho.... a quien no hablar
que ya me han arrancao bastante
Y ver que lo de dentro no es de 100
sera de 2 tal vez de 10
pero esos solo lo merecen
Y administrar lo que hay en mi
He dado tanto sin medir......

Tres encantos. Dani Martin

Lo bueno del desamor es que te enseña....
Hay que intentar que no nos destroce.....
Levantarte.....aprender.....y volver a darte una oportunidad


Quiero pensar que en la vida todo pasa
quiero crecer si estas cerca de mi piel
quiero volver a vivir toda esa magia
la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien

Quiero llegar a querer con toda el alma
quiero poder dar de mi lo que no ves
quiero perder todo el miedo que acompaña
que bloquea y que me engaña
y que no me deja ser....
Quiero llegar a sentir con toda el alma
Gracias vida por tus armas
Voy a aprender a usarlas bien....

La verdad. Dani Martin

Querer es poder....
Asi que intentaremos ir pudiendo.....

Epilogo.....Los textos en azul son del nuevo disco de Dani Martin. Puro sentimiento....os lo recomiendo...aunque no lo escucheis un día malo. Yo he cometido el error de escucharlo hoy




3 comentarios:

  1. no soy yo muy de pop español pero las letras están muy bien, la verdad. Un besote y arriba el ánimo, que la vida es bella :)

    ResponderEliminar
  2. tienes un nick genial, carpediem, pero vivir bajo esa filosofía es tan difícil como vivir con la persona más aburrida del mundo...el carpediem es un poco como una montaña rusa...quiza el amor para siempre no sea una especie de carpediem sino una utopía...eso sí mientras dura la utopía la vida es genial...de uno que está aprendiendo a vivir no en el carpediem, no en la utopía, sino bajo el "sólo sé que no sé nada"...

    te mando muchas risas...

    ResponderEliminar
  3. Miss Bittersweet....tengo que conseguir que te guste el pop español....tiempo habra....
    Muchos besos y gracias por los animos....se que la vida es bella, pero hay dias en los que una se levanta ciega....(y no por beber)

    Prometeo....Gracias por las risas...
    No creo que el amor para siempre sea una utopia....Conozco a parejas que llevan juntos muchos años y se aman mas que al principio....
    Es dificil....pero lo dificil no es utopico.....Quizas sean unos pocos los elegidos, pero creo que merece la pena intentar ser socia de ese club.....
    Se vive bien bajo el "solo se que no se nada?.....por lo que leo de ti, no me parece que formes parte de ese grupo, los llamados ignorantes.....pero pasame informes y lo mismo paso de creyente en el amor, o útopica a solo se que no se nada....Por cierto los seres mitológicos deberian creer más en la utopía...jejeje
    Besos y gracias por los animos.

    ResponderEliminar