Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

viernes, 12 de noviembre de 2010

Mujeres vs Hombres

Nací mujer....me siento mujer......me gusta ser mujer....muy mujer...pero reconozco que en algunas cosas los hombres teneis ventaja.....

Ventajas de ser hombre:

1. La canas son bellas.....Odio tener que teñirme....soy de esas mujeres que con veintipoco empecé a tener canas.....Porque las canas quedan tan bien en un hombre y tan mal en una mujer?.....Un hombre con canas es más atractivo....una mujer con canas es una mujer mayor, que no se cuida.....Me gustaría se hombre y no tener que acudir una vez al mes a teñir mi cabellera.....Unica ventaja ....en la peluquería te pones al día de los cotorreos tanto sociales (Hola , Diez Minutos, Lecturas) como de la gente del barrio.....

2. Que te guste el futbol es algo lógico y normal.....Siendo mujer parece que eres una marimacho si te lees el Marca todos los días y vas al futbol todos los domingos.....Adoro el futbol.....me encanta la sensación de estar en un campo de futbol....rodeada de hombres diciendo tacos.....comentando la jugada....En el futbol sueltas toda la adrenalina acumulada durante la semana....

3. Disfrutar y hablar de sexo es algo normal......Desgraciadamente , aunque poco a poco la cosa va cambiando, si una mujer habla de sexo o cuenta que disfruta de el.....siempre es catalogada como golfa, guarrilla, viciosa....Por que señores?......Y si encima dice que se masturba.....dios.....esa es una degenarada.....Los hombres teneis mucha culpa de ellos......os gusta el sexo, hablar de el.....pero quereis a vuestro lado a una mujer modosita.....casi opusina....si es posible que lleguen a vosotros virgenes o casí sin experiencia..Hay que ir cambiando esa tendencia.....que luego os quejais que vuestras mujeres no os dan lo que necesitais....

4. Laboralmente estais mejor considerados, tanto economicamente como profesionalmente.....Como os he contado alguna vez....trabajo en un banco....rodeada de hombres.....En mi oficina somos tres, dos hombres y yo.....Yo soy la jefa......Y aunque con mis compañeros de oficina no siento ese rechazo.....he vivido muchas circunstancias en las que las miradas, o incluso los comentarios de algunos compañeros me han hecho sentir eso de.....mujer tenias que ser....tu que sabras.....Afortunadamente eso esta cambiando....pero todavía hay muchos hombres a los que les da coraje saber que es una mujer la que les manda en el trabajo....

5. No sufris cambios hormonales una vez al mes.....La Regla.....esa muchacha de rojo que nos visita una vez al mes y que como no nos visite....malo.......Nos vuelve tarumbas....lo mismo reimos que lloramos.....Nos hace ser tiernas o bordes con solo 5 minutos de diferencia....No intenteis entendernos un dia de Regla....Ni nosotras mismas lo hacemos.....

Ventajas de ser mujer:

1. Somos madres......Eso señores es una gran ventaja.....Yo no lo soy....pero puedo entender el sentimiento de una madre.....Ese ser que sale de nosotras....y que aunque ha estado unido a nosotras durante 9 meses......cuando se rompe el vinculo fisico con la madre en el momento del parto....(cordon umbilical fuera).....nunca rompemos con el vinculo afectivo....sentimental....de vida que nos une a ellas de por vida....

2. Llorar y ser sensible no esta mal visto.....Si eres hombre y lloras mucho o eres muy sensible......ten por seguro que la cruel sociedad te catalogará de maricón, rarito, sarasa, gay......Eso  señores es una gran desventaja......llorar es una via de escape......cuando lloras es como cuando abres una compuerta de una presa de agua que esta a punto de reventar......El agua sale...y todo vuelve a su ser.....eliminas tensiones.....arrastras las malas hierbas y vuelve a ti la tranquilidad......Suelo llorar de vez en cuando....eso me hace sentir que sigo viva....que siento.....que sufro....y que disfruto......Y lo hago sin sentirme criticada o rechazada por hacerlo.....Vosotros desgraciadamente no os sentis igual cuando lo haceis....

3. Podemos hacer dos o tres cosas a la vez.....Gran ventaja señores.....los días nos cunden mucho más......Y disfrutamos de todo el triple...

4.Vivimos más.....Los seguros de vida son más baratos (deformación profesional)....y vivir más señores es una gran suerte....porque no sabemos si existen más vidas......por eso es bueno estar el mayor tiempo posible en la única que sabemos que existe.....

5. La vida social nocturna es mucho más llevadera.....Por ser mujer entramos gratis en las discotecas, nos ceden asientos.....nos paran antes los taxistas.....Incluso es mucho más facil ligar....

He querido poner el mismo numero de ventajas entre ser hombre y mujer......Yo huyo de los estereotipos......de las generalidades.......y por eso quiero con esta entrada deciros que me encanta ser mujer, pero si fuera hombre disfrutaría igual .......No soy igual que un hombre, ni quiero serlo pero tengo sus mismos derechos.....Ellos no son iguales a nosotras pero tienen las mismas obligaciones ......Ambos generos sienten, viven, aman, mueren........Somos distintos....pero sentimos igual.......No a la guerra de sexos....No al machismo...no al feminismo......Entendamos nuestras diferencias y disfrutemos de nuestros encuentros.....

5 comentarios:

  1. Yo también me siento genial como mujer, disfruto con ello y aunque sí que hay algunas ventajas para los hombres (sobre todo en el plano laboral), en lo cotidiano yo no le veo muchas más..., no porque no las tengan, sino porque yo no las considero ventajas, mira lo de las canas..., ¡si! cuando tienen pocas están muy interesantes pero ya cuando la cosa va a mas no les queda nada bien, y nosotras nos teñimos y listo, (que reconozco que es una lata peeeeero...), lo que llevo peor es la regla, la verdad, no porque me cambien el carácter sino porque es un rollo, pero por otra parte tenemos la ventaja de ser madres y eso no tiene precio….

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que puede decir un viejo soldado a esto?,... jajaja,... ¡¡Viva la diferencia!!.

    Gestos hormonales variados.

    ResponderEliminar
  3. Las canas quedan bien con el pelo corto, pero con el pelo largo, tambien a los hombres les da un aspecto de desaliñados. Una mujer con canas, y con el pelo corto, para mi, puede resultar tremendamente atractiva.

    ResponderEliminar
  4. Campoazul.....Besitos....

    Rodrigo...Viva la diferencia..... y besitos para ti tambien....

    Caotica....tienes razón....las canas con el pelo corto dan mucha personalidad.....yo como lo tengo largo y rizado me lo tengo que teñir si no quiero parecerme a Juan Tamariz......Me alegra que hayas entrado a mi blog y hayas dejado tu opinión....vuelve cuando quieras....Besos

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa, el feminismo no tiene nada que ver con el machismo. El feminismo trata de superar las barreras que hacen que, aun hoy, las mujeres no disfrutemos de los mismos derechos que un hombre. El feminismo trata de liberarnos de las pesadas lozas que una sociedad patriarcal ha colocado sobre nuestras espaldas (las de las mujeres, y las de los hombres). El feminismo logró que hoy podamos votar, que hoy podamos tener una cuenta en el banco sin permiso de un hombre, que hoy seamos consideradas legalmente ciudadanas de pleno derecho. Eso se consiguió gracias al feminismo.

    ResponderEliminar