Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

sábado, 20 de noviembre de 2010

El Bicho - Letras

Mancho las hojas con letras sin sentio
letras de lastima y pena
letras de olvio
y letras que cambian el blanco
 y hasta el color de las letras
letras de pena ...que te he perdio

Es tan dificil de encontrar la soledad
cuando estoy solo, solo, solo conmigo......

Se murieron de pena mis penas
se murieron y no viniste a llorar
que se mueran de pena tus penas
que se mueran que yo no voy a llorar....





Hoy no estoy sola....El virus sigue conmigo.......No tengo fuerzas para escribir.....
Os dejo con El Bicho......
El nombre le viene que ni pintao....pero tiene mucho pero que mucho arte.....
y toda la fuerza para cantar que hoy me falta a mi....

Lluvia y luna llena....Mezcla explosiva para una Cancer poseida por un virus...
Disfrutad la noche del sabado los que podais.....

4 comentarios:

  1. Pues me has dejado en blanco, de veras que lo siento, no sé qué decir, que por otra parte diga lo que diga me parece que estará de más, de modo que solo se me ocurre mandarte un gran abrazo y besos...

    ResponderEliminar
  2. Campoazul...gracias por tus besos y tu gran abrazo....Pero solo es un virus....un virus que me ha tenido tres dias encerrada en casa...mañana si Dios quiere volveremos a trabajar...Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Jolines!! Pero que susto me has dado, es que o tú te explicas muy bien o yo entiendo de mas...., en todo caso me alegro de haber entendido mal.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hija es que mi signo zodiacal es Cancer....y a las Cancer nos afectan mucho las lunas llenas y tu has visto Cancer, virus....y te has asustado......Un beso fuerte y gracias por preocuparte, guapa.

    ResponderEliminar