Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

domingo, 7 de noviembre de 2010

Sola no gracias......

Vivo sola desde hace 17 años.....

Quizas penseis que por llegar tanto tiempo viviendo sola me he vuelto maniatica o solitaria.....Yo considero que no lo soy.....y si sigo viviendo sola es porque no he encontrado a nadie lo suficientemente normal para vivir conmigo.....o si los encontré no supieron dar el paso para acompañarme....

Soy independiente y no me importa hacer ciertas cosas sola.....pero reconozco que hay tres que no puedo hacer.....os las contare...

1. Viajar sola......Me da yuyu viajar sola.....Lo hago cuando voy a Zaragoza a ver a mi familia o todos los fines de semana que me voy a la playa....esa foto que veis en mi blog es de la playa donde suelo ir a desconectar....y lo hago sola.....Pero sin embargo soy incapaz de hacer un viaje a Paris....o a Praga....o la Republica Dominicana sola.....os preguntareis por qué?......quizas sea porque no me importa estar sola en mi habitat.....pero en la distancia....debe ser dura la soledad.......Por mi trabajo he vivido en Huelva, en Caceres, en Badajoz.....lo hacía sola....desayunaba, comia, cenaba sola.....eso si....solo los primeros
días.....gracias a Dios soy de caracter abierto y no me ha costado hacer amigos en los sitios donde he vivido....y de hecho los sigo conservando...

2. Ir al cine......En unas de las ciudades donde por motivo de trabajo tuve que vivir decidí ir un dia al cine, pensaba que me iban a mirar como un bicho raro.....me compre un gran paquete de palomitas y un vaso de Cocacola tamaño familiar para esconderme tras de ellos y me senté en una butaca......En el cine no habría mas de 20 personas........Cuando estaba a punto de empezar la pelicula entro un señor de apariencia normal y se sento a mi lado........Me dio la pelicula......empezo acercando el codito.....codito con codito.....yo quite el codito.....entonces el puso todo el brazito.....dejo caer la mano tonta.....El tio empujaba mas que el pico en una tapa de ensaladilla...Yo cada vez con el cuerpo mas torcido.....Me cambie de asiento.....el se cambio despues........No pude saber como acabo la pelicula....me fui despues de tener unas palabras con el y con la firme promesa de no volver a entrar a un cine sola....

3. Ir de copitas sola.....Sera porque he visto a tantos hombres solos en los bares de copa.....como buitres buscando la pieza que van a atacar y a intentar devorar ......que no me permito entrar sola a un bar de copas.....

Todo lo demás lo puedo hacer sola.......aunque a veces es dura la soledad......solo hay que verme cuando me meto a la ducha....me llevo el movil....me llevo el inalambrico....uno lo dejo en la taza del water....el otro en el bidé.....Siempre me ha dado panico caerme en la bañera......y pensar que puede pasar toda una semana sin que nadie venga a socorrerme....que dolor....que frio......

Os dejo con otro monologo de Manu.....hablando de las madres.....Se que estoy pesaita con el Manu....pero quiero que empeceis el lunes con una sonrisa y se que a algunos de los que me seguis os gusta este tio.....



9 comentarios:

  1. a veces lo "suficiente normal" es lo más difícil de conseguir, sí

    ResponderEliminar
  2. Ir al cine sola siempre me ha gusstado mucho. Es más, hay pelis que no le digo a nadie que quiero ir a ver para que no se me acoplen..
    Viajar sola, también es un placer que me doy de vez en cuando.
    También es verdad que voy mucho al cine y también viajo bastante, así que, el ir sola, en mi casso es por innovar.
    Ir de copas sola lo he hecho en un par de ocasiones y es, sin duda, un deporte de riessgo. Bichos como yo se sienten hasta indefensos ante tanta bestia suelta..

    ResponderEliminar
  3. Raul....no desesperes....yo no lo hago, todavia quedamos gente normal en el mundo....solo falta juntarnos y no volvernos anormales...jajjaj.

    Serpiente....aunque tenemos el mismo humor veo que somos distintas......sera que he tenido malas experiencias al intentar hacer esto sola....pero habra que seguir intentandolo.....Los bichos como tu aparentan una cosa y despues son otra.....en el fondo bajo esa serpiente se encuentra una dulce corderita dispuesta a ser comida por el lobo...jajjaja....

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy independiente, pero hay cosas que sola tampoco me gusta hacer, más que nada porque me gusta demasiado hablar y me gusta comentar con alguien lo que estoy viendo o viviendo, un ejemplo lo del cine, me gusta ir comentando la peli..., a un bar de copas no iría sola ni loca, buff para matarse.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Soledad,... un término que hace temblar al más valiente de los hombres.

    C.S. Lewis decía: "Leemos para saber que no estamos solos"

    Quiero pensar, mi Señora, que mi soledad de hoy,... es el óvolo que pago por mi felicidad de ayer.

    Gestos viajando solo variados.

    ResponderEliminar
  6. Campoazul....si es que a las del sur nos gusta mucho hablar.....jajajja....Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Don Rodrigo....pensad que al menos habeis conocido la felicidad.....mucha gente pasa por la vida sin saber que es ese sentimiento....

    Si os sentis solo hoy, sabed que estais equivocado....yo estoy con vos.....al igual que Anonimo y Escarlata.....esos dos bribones....

    CS Lewis puede tener razón....pero tambien se lee para saciar la curiosidad....para conocer nuevos mundos....para sentir experiencias que sino nunca descubririamos.....Se lee para saber que hay gente que siente como vos, para sentir el amor idealizado...para saber lo que es el miedo......
    No olvideis que despues de un día gris....siempre sale el sol....
    Quizas mañana os sintais acompañado....lo deseo de todo corazón....
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Rodrigo exagera, mi Señora,... que yo sepa, no ha estado solo en toda su vida,... y sigue sin estar solo,... aunque a veces, busca la soledad, y se va a la mar, a sentarse en algún lugar frente al horizonte azul,... a rumiar sus aventuras y desventuras,... no hagáis caso, pues, a ese espantapájaros con espada y botas altas,... su soledad es elegida.

    Expresiones pesaitas varias.

    ResponderEliminar
  9. Capitan....me lo imaginaba....pero lo note triste.....La Soledad elegida no es mala....la impuesta si....aunque vosotros, nunca estais solos....sois como la Santisima Trinidad.....tres espiritus en un solo cuerpo.....como para sentirse solo...jajajja....

    Pesaitas vuestras expresiones???..jajjaja

    ResponderEliminar