Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

lunes, 29 de noviembre de 2010

Me he vuelto aburrida?

Anoche un blogger@ dejo un mensaje en una de mis entradas.......

Me decía que había bajado el nivel.....Que cuando hablo de sexo o de mis experiencias soy más divertida.....Que me he vuelto aburrida.....

Tendrá razón?.........Quizas la tenga......pero pienso que en esta vida no son buenos los extremos......

No soy una payasa.......pero tampoco un alma en pena......No soy puta....pero tampoco virgen........No soy buena.......tampoco mala...........No soy guapa.....tampoco fea.....Ni muy lista ni muy tonta.....

Ando por la vida buscando el equilibrio.........Hay días que tengo un arte que me muero....otros en los que ni Dios me aguanta......Dias en los que lo veo todo negro....otros en los que me como el mundo....

En definitiva....una caja de sorpresas.

A ese blogger@ al que por desgracia no puedo leer....le dedico esta entrada. Y como no estoy muy inspirada....le dedicaré algunas frases de Woody Allen sobre el sexo........se que no es lo que esperaba pero le servira de aperitivo....y espero que consiga sacarle una sonrisa.....porque aunque no escribo para hacer reir a nadie......me hace feliz pensar que algun@ de los que me leen puedo sonreir con alguna de mis historias.......contadas no para que me catalogueis.....sino para que disfruteis leyendolas......

*Es sucio el sexo?
  Solo cuando se hace bien....

*Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere

*La ultima vez que estuve dentro de una mujer
  fue cuando visitaba la estatua de la libertad

*La inactividad sexual es peligrosa
  produce cuernos

*Los japoneses no miran......sospechan

Termino mi entrada con una frase de Bob Hope....
Mi esposa es un objeto sexual
cada vez que le pido sexo
ella objeta....

13 comentarios:

  1. Probablemente ese blogger "hace el amor con la persona que más quiere" mientras lee tus posts sobre sexo... jaja sé que soy muy burra, pero este es tu blog, tu sitio, y nadie te dice cómo tienes que actuar en tu casa no? A mí me gustan tus posts porque son sinceros, si hay alguien que sólo los aprecia por su contenido sexual es que no los ha acabado de entender (creo yo...)La virtud es el término medio entre extremos, así que haces bien quedándote en ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Nos conocemos mi reina y muy bien.

    Inspirate no necesitas mucho para eso.

    No esta mal este post como aperitivo. Se tu.

    Podemos meter en nuestro juego a Miss y ya somos 5.

    Besotes de tu a tu

    ResponderEliminar
  3. Esto de visitar casas ajenas es como lo de ver la tele. Si no te gusta cambias de canal o apagas. Y es voluntario. Y como hay canales para dar y tomar, y de gustos se ha escrito lo indecible, hay donde elegir.
    ¡Es que nunca llueve a gusto de todos!

    Yo me apunto, y ya sumamos 6.

    Besitos y besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que 'Tú y yo somos 4' ha sido bastante correcto si en verdad te conoce. Si no te conoce de nada, sobraba el hablarte como si así fuera. Nos exponemos a gustar o no gustar, mientras haya educación por medio..no le veo problema.
    ¿Tú te sientess más aburrida? Yo no te lo veo. Aunque yo últimamente no me aguanto ni a mí ni a lo que me passa y de alguna manera lo veo en mis posts.
    Saludoss y bessos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta pensar en el orígen del blog como equivalente a un diario, aunque luego se escriban poesías, relatos o ensayo, qué más da, pero lo fundamental es conservar ese caracter personal en que uno escribe lo que quiere y como quiere.
    Besos desde mi Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  6. Miss Bittersweet.....Si consigo que leyendo mi blog hagais mas el amor.....dichoso mi blog....Si todos amaramos mas y dieramos por culo menos..... (con perdon....eso tambien puede ser una forma de amor...jajajja pero más dolorosa....)
    Si algo soy en mi vida es sincera....y eso se debe de notar en mi blog.....Me pongo el mundo por montera y lo mismo te hablo de un huevo vibrador que del alzeimer.....
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Sí, mi Señora,... sois aburrida,... tanto, como el primer volumen de Corto Maltés que vieron y leyeron mis ávidos ojos, cuando aún era un adolescente,... tan aburrida, como la tarde en que fui a ver el estreno de "Encuentros en la tercera fase",... en fin,... sois tan aburrida, que en esta casa Vuestra, no me detengo ni para poneros este comentario.

    Gestos ¿aburridos? variados.

    ResponderEliminar
  8. Tu y yo somos 4.....
    Me tienes intrigada.....creo que no nos conocemos porque ninguno de los mios sabe de este blog....
    Pero si es así dame pistas para descubrir a los dos que llevas dentro.....
    Como sigamos metiendo gente esto va a ser un despiporre.....Pero quien dijo miedo?.....
    Me alegra que te haya gustado la entrada....pero te repito que siempre soy yo....algunas veces soy divertida y otras me vuelvo más profunda...
    Besazos de mi a mi....

    ResponderEliminar
  9. Maile....bienvenida al club de todavia no se que.....
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.....Esto es una tele donde cada uno se para en el programa que quiere.
    Admito halagos y criticas.....Cuando una abre su corazón tiene que estar dispuesta a todo...
    Muchos besos y ya te ire informando del programa de actos del Club....

    ResponderEliminar
  10. Serpiente....Tu y yo somos 4 me conoce lo mismo que tu a mi o yo a tí.....lo que dejamos ver a traves de nuestro blog....
    Y como ya te he dicho en alguna ocasión....creo que tu y yo somos parecidas en muchas cosas de nuestro caracter.....Las dos no estamos en nuestro mejor momento....yo intento escribir aqui cuando peor estoy para desahogarme y salir a flote....y tu ultimamente estas un poco más flojilla y escribes menos....
    No dejes de escribir entradas.....nos hace bien....
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Elintimistasecreto.....Exacto.....para mí esto es un diario....No tengo la facilidad que tu tienes para inventar historias tan buenas.....Aunque de vez en cuando meto alguna entrada de ficción....
    El problema de escribir un diario publico es que sacas tus secretos y tus deseos a relucir....La ventaja es que por lo menos a mi, me hace bien....y me sirve para conocer a mucha gente buena, que sufre, vive, ama como yo....Gente a la que no conozco fisicamente pero a la que me une un hilo invisible.....el del sentimiento expresado de muchas formas a traves de las palabras....

    Gracias por visitarme.....Y yo que pensaba que tu eras Madrileño?....Ya ha llegado el Mediterraneo alli?...Jajajjaj....Lo que no consiga la Espe Aguirre no lo consigue nadie....
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Don Rodrigo...mi Malaventura.....Siempre tan sarcastico....señal de inteligencia sin fin..
    El Corto Maltes.....Encuentros en la tercera fase....Palabra de Dios....
    Gracias por pararos en mi casa.....y dejar vuestro comentario.....con ese fino humor de Flandes......
    Ahora me pasare por vuestra casa....Hoy es Martes y como no....Escarlata....o vos nos habreis dejado nuestra ración de poesia semanal....
    Besos aburridos? desde el zaguan....

    ResponderEliminar
  13. Buenoooo....!! Pues si nos vas a hacer caso a todos, vas apañada, tú escribe lo que te salga del alma o lo que te apetezca, y sobre todo disfruta con lo que hagas....

    Besitos.

    ResponderEliminar