Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Imperio de los Sentidos

Hoy me persigue el mundo oriental.....

Trabajo como una china...de sol a sol o mejor dicho de noche a noche porque salgo de casa a oscuras y vuelvo mirando a las estrellas.....
Hoy aproveché la hora de comer para ir a la peluquería....lo había decidido despues de comprobar que todo el que entraba al despacho en vez de mirarme a los ojos me miraban a las raices....¿Porque las canas salen donde se ven y no en la nuca?....
Voy a la peluquería de mi amigo Victor, gay como la mayoría de los peluqueros, escaparatistas, y presentadores de Telecinco.....y muy buena gente.....Estando yo con el tinte en el pelo.....¿hay algo menos glamouroso que una mujer con el tinte en fase de agarre?....aparecío un japones.Aclararos que el japones no era ni peluquero, ni escaparatista ni presentador de Telecinco, sino que la peluquería es unisex.

Susana, una de las peluqueras con más arte que conozco fue hacia la recepción de la peluquería.

-Buenas tardes....dijo el japones con un acento andaluz-nipon
-Buenas tardes, respondío Susana.
-Quería cita para cortarme el pelo para mañana a las 5.
-Perfecto, a nombre de quien apunto la cita?
-YongXioYang o algo parecido dijo él.
-Vale a nombre de Juan, dijo Susana.

El japones se fue y Susana y yo nos miramos y empezamos a reir...Juan el japones ,había apuntado en el libro de citas.....Es que el sueldo de peluqueras no da para aprender idiomas.....

Despues vuelta al trabajo. A las 20,30, despues de un día desastroso donde todo me ha salido al reves, he decidido ir al Corte Ingles a comprarme algo distinto para cenar....Despues de un día horroroso, que menos que una cena  delicatesem.....Coquinas y un buen vinito.....Estando en el Corte Ingles me he encontrado con una clienta a la quiero mucho....Me ha comentado que ha estado diez días en China con su hijo....Pero no en la China turistica, sino en la China profunda.....Su hijo trabaja en el mundo textil y por trabajo tenía que ir a una ciudad china cuyo nombre no puedo repetir porque a mí mi sueldo tampoco me da para aprender chino.Una ciudad de 2 millones de habitantes pero donde la pobreza pasea por las calles...donde no hay MacDonalds ni Centros Comerciales y el olor de las calles no es precisamente su mayor atractivo.....Vuelve impactada. He quedado con ella el lunes despues del trabajo para tomar unas tapitas y que me cuente su experiencia.

No acaba aquí mis experiencias con el mundo oriental....Despues del homenaje coquinistico.....y de leer algunas cosas, he recordado la primera vez que descubrí el sexo tántrico.....filosofía hindu que te lleva a amar de una manera especial y única.
En el sexo tantríco no existe una meta sino el disfrute del momento presente, no hay tiempo, no hay reloj, no hay prisas.......dos cuerpos que se unen sin una meta pero que consiguen llegar al extasis.

Y tuve que acordarme de ti.....

Tu me enseñaste a amarme a mí misma. Si no lo hubieras hecho no hubiera podido amarte como te amé.

Ambos aprendimos a sentir el sexo en todo el cuerpo no solo en nuestros genitales. Aprendimos que se puede besar sin besar.....aprendimos a disfrutar de los 5 sentidos. Gozamos compartiendo la misma fruta....quizas prohibida......nos recreamos oliendonos......tocandonos........disfrutamos de nuestros susurros.......mirandonos a los ojos.........

El mundo oriental llamo hoy a mi puerta........e irremediablemente me hizo acordarme de tí.......

Desgraciadamente nuestras metas ya no son las mismas, nuestros caminos tomaron rumbos distintos, y quizas nunca más vuelvan a cruzarse, pero eso no implica que tengamos que olvidarlo. Surgen momentos que me llevan a tí y cuando el Imperio de los Sentidos llama a mi puerta....y hoy la ha aporreado.........irremediablemente tu  imagen vuelve a  aparecer, para recordarme que quiero encontrar....y que quiero ofrecer.......

2 comentarios:

  1. A punto de ir a dormir
    tu relato me ha despejado,
    me hace reir
    y me situa en tu mundo
    de los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. M Teresa, siento que te desvelara mi relato, aunque si con ello conseguí que sonrieras...no siento tanto tu desvelo...Si te has situado en mi mundo de los sentidos tienes que estar agustito agustito...Muchos besos y buen finde...

    ResponderEliminar