Atardecer en mi playa

Atardecer en mi playa

viernes, 5 de noviembre de 2010

Historias varias con las piernas abiertas.....

Acabo de llegar de recoger una citologia y una mamografía......

Como yo soy muy refranera.....y hay uno que dice" más vale prevenir que curar"....soy de las que todo los años me reviso no vaya a ser que aparezcan nuevos bultos en las zonas nobles.......

Abrir ese sobre es un momento chungo......porque piensas que en un segundo te puede cambiar la vida.....Un motivo mas para que viva el Carpe Diem.....Hoy nuevamente y espero que así sea toda la vida los bultos estan controlados.......No sabeis lo importante que es leer eso para alguien que perdió a la persona que más quería de un cancer de estomago en 2 meses.....

Volviendo a casa me ha dado por recordar episodios que me han pasado en las consultas de los ginecologos.....Si....he cambiado mucho de ginecologo....y gracias a Dios no me ha dado pudor abrirme de piernas ante un profesional....(Dios que mal suena esto jejejej).....Os contaré algunas y entendereis porqué he cambiado tanto de profesional.....

Mi primera visita al ginecolo fue hace ya muchos años.....Siempre he sido autosuficiente para muchas cosas, y eso de ir a un médico es algo que me gusta hacer sola.....no se porque pero creo que me hace ser mas fuerte.....y eso que alguna vez he recibido algun diagnostico algo duro.....pero me gusta poder llorar despues de esos momentos sin tener que reprimirme porque alguien me acompaña....

El caso es que en mi primera citologia, el ginecologo me pregunto que de que le gustaban los yogures a mi novio......(en aquel momento salía con M, hombre al que me entregué por primera vez, y que gracias a Dios no fue el único al que me entregue......sino no sabría lo significa la palabra orgasmo)......Le dije que de limón.....pero no entendía muy bien la pregunta.....El doctor me dijo que me pusiera yogurth en el mismisimo toto porque era muy bueno para aumentar la flora vaginal.....y que aprovechara y me lo pusiera del sabor que le gustaba a M.....para que se tomara el postre......Nunca más volví......y cada vez que veo un yogurth me imagino con una cuchara de palo dandole de comer a mi "bicho"....

Despues de muchas aperturas de piernas en potros distintos (que desagradable es un potro de un ginecologo)....y que frios estan los hierros......acudí a la consulta de un ginecologo con mucha fama en Sevilla.......había asistido partos de muchas mujeres famosas y de la alta alcurnia de Sevilla......Me había salido un bulto en el pecho y estaba tremendamente preocupada.......Sali de trabajar....recuerdo que era verano y llevaba un vestido rojo de tirantes con considerable escote (siempre me han gustado los escotes).
Me recibio en su consulta....me extraño que no hubiera enfermera....pero el medico me dijo que se había puesto enferma y se había ido a casa......Me pregunto....bueno preciosidad....que te trae por aqui......y yo le dije.....Doctor estoy muy preocupada porque me ha salido un bulto en el pecho.......El se bajo las gafas y mirandome el canalillo me dijo.....Hija tu ahi no puedes tener nada malo...........Nunca me he sentido tan violenta en una consulta........El hombre me dijo que pasará y me quitara la ropa y me pusiera una bata.....cuando estaba en plena faena el hombre entro sin llamar.....me pillo en braga y tanga....y me dijo...."Que bien te sientan esas bragitas hija"......
No deje que me oscultara.....Me vestí y me fui de la consulta con un cabreo considerable y sin pagar......Ya tenía bastante paga con el calentón que llevaba el muy cabrón.......Desde entonces intento que nadie que conozco acuda a su consulta.......

No todo han sido historias desagradables.....El penultimo ginecologo que he tenido era un muchacho joven.....con un increible don en las manos para las ecografias vaginales.......Nunca le había hecho tantas preguntas a un ginecolo con una ecografía metida en mi utero......No veo el mioma A....le decía yo....y el movía el ecografo lentamente para que lo viera bien......No ví el mioma....pero me hizo ver el cielo con todas sus estrellas....

Seguiré acudiendo a sus consultas.....os seguire contando las historias que me pasen.....ojala siempre terminen igual......Abriendo un sobre donde siempre aparezca la palabra BENIGNO......

Os dejo con una clase magistral de mi amigo Manu sobre el Aparato Digestivo.....
Disfrutad del fin de semana......reiros.....quereros.....sentir .........y disfrutad el Carpe Diem......
Besos.







Y la segunda parte........

http://www.youtube.com/watch?v=Hx3XtRGXXek

12 comentarios:

  1. mientras leía tu entrada mis piernas se han ido abriendo y cerrando dependiendo del ginecólogo al que visitabas...

    ResponderEliminar
  2. a veces no somos conscientes de que no somos dueños de nuestra vida, que hay algo llamado destino (o Dios, o lo que sea) que puede arrebatarnoslo todo.Por eso tienes toda la razón, carpe diem, porque no sabemos cuando acaba nuestro guión.
    Me he reído con lo de la flora vaginal, y me han dado escalofríos con el hombre del tanga. Qué horror, no entiendo cómo puede ser un prestigioso ginecólogo... seguro que se metió en la profesión por morbo jaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Prometeo.....espero que hayas disfrutado con los movimientos de tus piernas.....jajjaja.

    Miss Bittersweet......Carpe Diem siempre.....incluso cuando sepamos que se nos acaba el guion.....En la ginecología como en todas las profesiones tambien hay salidos....pero claro ellos lo tienen mas facil.....es como el que es adicto al alcohol y trabaja en un bar......Hay que evitar las tentaciones....Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón Vuestra Merced en su comentario a Miss Bittersweet, mi Señora Carpediem,... He conocido soldados que disfrutaban con el hecho de aniquilar vidas humanas,... sin distinción,... a estos energúmenos se les suele apartar de la vida del auténtico militar y sus valores,... el problema surge cuando estos indivíduos desean seguir matando,... siempre hay alguien en algún lugar del mundo, llámese Irak o Afganistán, donde sus "servicios" serán bien pagados,... ahora se les llama profesionales de la seguridad privada,... pero este servidor Vuestro, mi Señora,... siempre les llamó por su nombre,... "perros de la guerra",... mercenarios.

    Gestos benignos variados.

    ResponderEliminar
  5. Es que no hay más remedio que cambiar mucho hasta encontrar a un verdadero profesional,....jajaja
    Por cierto... ¡que cerdo ese famoso ginecólogo! ese equivoco la profesión, y no nombro a ninguna para no desprestigiarla con su referencia.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. D. Rodrigo....cuanta verdad tienen sus palabras......aunque he de decirle que se nota que le gusta su trabajo....como ha pasado de una consulta de ginecología a una batalla...jajjaj.....aunque sus batallas son entre iguales....cuerpo a cuerpo....y gana el mejor.....las que ha narrado en su comentario son todo lo contrario......Haz el amor y no la guerra.....
    Noto que su merced esta algo triste.....echo de menos sus comentarios jocosos....sea lo que sea lo que le pasa D. Rodrigo...no deje que le cambie el humor.....
    PD. ¿Como son los besos benignos?

    ResponderEliminar
  7. Campoazul....es cierto, hay que cambiar mucho hasta encontrar un buen profesional...jajjaja....por eso yo he tenido tantos novios....y al final sigo sola....jajajja

    Besitos.....

    ResponderEliminar
  8. Sé que mis amos, Don Luis y Don Rodrigo, me azotarán por desvergonzado si leen esto, pero me arriesgaré,... veréis, mi Señora,... si tengo problemas con los grifos, llamo a un fontanero,... si tengo que hacer un muro, llamo a un maestro constructor,... si tengo que curarme de algun mal, llamo al médico,... si me están robando, llamo a un policía,... y si quiero disfrutar de los placeres del amor carnal, llamo a... bueno,... en fin,... nada como los buenos profesionales para hacer bien las cosas, mi Señora,... ¿O no?.

    ResponderEliminar
  9. No son muy creibles tus historias:

    Usas bragas y tanga a la vez?

    Por que criticas a un afamado ginecologo si luego tu, con el joven, lo provocas para que te haga ver 'el cielo con todas sus estrellas'?

    Estoy de acuerdo que en todas las profesiones hay de todo. En los usuarios también.

    Saludos viviendo el momento

    ResponderEliminar
  10. Anonimo.....Espero que sus amos no le azoten por desvergonzado....la libertad de expresion existe......Estoy de acuerdo con usted en casi todas las apreciaciones.....salvo en la ultima....He utilizado un buen fontanero, un buen medico un buen constructor....pero nunca use los servicios de un buen profesional del sexo....En eso creo que es mejor no pagar....El amor y la entrega creo que no se puede comprar con dinero....Aunque respeto que usted las utiliceis...Podeis hablar con más propiedad que yo.

    ResponderEliminar
  11. Luna negra.....Mis historias te pueden parecer o no creibles.....Algunas son verdad y otras producto de mi imaginación....que para eso esta....
    En concreto esta es verdad.
    No uso tanga y braga a la vez....Quizas a ti no te pase, pero yo a veces me equivoco. Quería decir tanga y sujetador.....No obstante otros bloggeros que han entrado lo han entendido a la primera.....no obstante a ti no me importa explicartelo.....
    Y por ultimo, yo no he criticado al afamado ginecologo....solo he contado lo que me pasó con él....y le digo cabrón porque conmigo lo fue....Que yo imagine cosas cuando un buen ginecologo hace bien su trabajo no quiere decir que lo provoque...solo que mi imaginación funciona.....Si para ti preguntar donde tengo ubicados los miomas es una provocación...debes de vivir escandalizada....
    Si no te gustan o no te crees mis entradas ya sabes lo que tienes que hacer....
    No obstante yo seguire aqui para aclararte cualquier duda....querida usuaria.....

    ResponderEliminar